Jump to content

Receptores Satelitales VivoBox / Az S&S / TocomFree 4.0


Recommended Posts

Tengo un Vivobox s926 juntando polvo, que me recomiendan hacer con el dejarlo ahí ?

actualizarlo y ver si funciona ? o probar en transformarlo en azclass ?

 

alguien que tenga el mismo y me recomiende una solucion amigo

Yo tengo ese mismo, y lo transformé a Azclass s926. Hasta el momento ha funcionado bastante estable, eso sí con IKS. Con SKS no lo sé porque solo tengo una antena.

Link to comment
Share on other sites

Cabros los que tenga el deco NUCO o el S&S pero no se si bien si igual sirve para el S&S la transformación al deco FREE I TOY HD yo en mi caso transforme mi NUCO a FREE I TOY HD y me anda la raja por IKS ya que este deco se conecta al servidor 5 parece lo malo si para que ande todo bien es que hay que tener un control original si o si de tocomfree no se si servirá otro pero yo me compre un control de tocomfree y me funciono sin ningún drama ojo deja nulo el control del NUCO si quieren hacerlo busquen en google sale altiro como hacerlo

 

Te envié MP ya que no encuentro el link

 

Agradecido

 

Link to comment
Share on other sites

Estoy con mi vivobox s926, transformado en azclass con la actualización del 06 de marzo de 2015 completamente encriptado por SKS, ¿alguien más con problemas? Por IKS anda bien.

 

Ayer tuve problemas eléctricos con unos cortes en la casa que hicieron saltar los automáticos 3 veces. ¿Podría haber dañado el deco??

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

 

Cabros los que tenga el deco NUCO o el S&S pero no se si bien si igual sirve para el S&S la transformación al deco FREE I TOY HD yo en mi caso transforme mi NUCO a FREE I TOY HD y me anda la raja por IKS ya que este deco se conecta al servidor 5 parece lo malo si para que ande todo bien es que hay que tener un control original si o si de tocomfree no se si servirá otro pero yo me compre un control de tocomfree y me funciono sin ningún drama ojo deja nulo el control del NUCO si quieren hacerlo busquen en google sale altiro como hacerlo

 

Te envié MP ya que no encuentro el link

 

Agradecido

 

 

 

Gracias dj_zeta_rimax por tu colaboración, la que me entregó pistas para lograr convertir al vivobox nuco al FREE I TOY HD, el que bajo SKS está funcionando al 100% muy estable y buena imagen.

 

Primero hay que convertirlo en Megabox 3000 y después al FREE.... , no necesita que se haga via RS232, se puede hacer mediante pendrive.

 

Hay que tener un control remoto del Tocomfree.

 

Ofrece canales que no están o no abren en otros decos: Stingray Concerts, Inti, Fanb, DHE HD y otros.

 

Totalmente recomendable para recuperar los Nuco que se fueron a negro. Mi vivobox nuco lo había convertido a Tocomfree, pero le cargué una actualizacion posterior a la 3.16 y se bloqueó, lo que no altera en nada el funcionamiento con esta nueva actualización al FREE, en este caso la version es la 1.013 Junio 5 de 2015.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...