Jump to content

Receptores Satelitales VivoBox / Az S&S / TocomFree 4.0


Recommended Posts

Vivobox Nuco convertido en Tocomfree s928 funcionando al 100% con IKS, en SKS con algunos frizeos, considerando estos resultados estimo que es superior al de la conversiòn a megabox, siendo el único inconveniente que el control remoto no es compatible y por lo mismo hay que comprar uno de tocomfree el que según información de internet, tiene un costo de $7.000.

 

Estimado porque no me mandas en privado o lo publicas aquí para todos un manual bien explicado para convertirlo a tocomfree el S&S porque de verdad el S&S con pin de 12 anda muy mal mucho frizeo y ya hace bastantes días y lo otro despues puedo pasar de tocomfree a S&S sin problemas ??

Link to comment
Share on other sites

Hola muchachos, consulta pasa que actualice mi az s&s a tocomfree s928 y resulta que solo me deja ver los canales conax y los canales nagra3 y hds no los pesca, de hecho la señal de esos tp's bajaron a 10% calidad y 45% intensidad, lo uso por iks y antes usando el az s&s la señal era ssobre 85

 

alguien mas le pasa eso o le paso y que me pueda ayudar o asesorar, ya probe cambiando el cable del tuner 1 al 2 y sigue igual

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo funcionando mi vivobox nuco convertido en Tocomfree, y lo tenia con un adaptador wifi usb el cual funcionaba perfecto incluso después de la conversión.

Ahora se me ocurrió cambiar el viejo router wifi por un Airport express de Apple y la verdad es que no he podido hacerlo funcionar nuevamente. He tratado de todo y nada, detecta la red, se conecta pero no tiene acceso a internet, pero si lo conecto con un cable ethernet funciona perfecto.

Lo que me llama la atención es que en la ventana de configuración wifi del deco figura la red detectada pero donde dice IPv4 dice N/A, ósea según entiendo no encuentra IP para conectarse a internet.

 

No se si a alguien le habrá pasado lo mismo o sabe que puedo hacer para solucionar mi problema.

 

Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

 

Vivobox Nuco convertido en Tocomfree s928 funcionando al 100% con IKS, en SKS con algunos frizeos, considerando estos resultados estimo que es superior al de la conversiòn a megabox, siendo el único inconveniente que el control remoto no es compatible y por lo mismo hay que comprar uno de tocomfree el que según información de internet, tiene un costo de $7.000.

 

Estimado porque no me mandas en privado o lo publicas aquí para todos un manual bien explicado para convertirlo a tocomfree el S&S porque de verdad el S&S con pin de 12 anda muy mal mucho frizeo y ya hace bastantes días y lo otro despues puedo pasar de tocomfree a S&S sin problemas ??

 

 

 

Este es el link con los archivos (incluye update del 30-09-2014) e instrucciones (No son de mi autoría, pero son las que yo usé), desconozco si se puede deshacer el cambio, pero como está funcionando sin problemas, lo más probable es que me quede con el fw de tocomfree.

http://www.4shared.com/rar/bYPxd28uba/Convertir_A_Tocomfree.html

Link to comment
Share on other sites

Todos caidos a esta hora :/

 

S926

 

Vivobox nos dejó botados desde ya hace varias semanas, lo demuestra el cierre del sitio para actualizar, por lo mismo, yo le cambié el fw al s926 y lo convertí en un azclass s926, el que hoy domingo está funcionando al 100% bajo IKS.

 

Link to comment
Share on other sites

 

Todos caidos a esta hora :/

 

S926

 

Vivobox nos dejó botados desde ya hace varias semanas, lo demuestra el cierre del sitio para actualizar, por lo mismo, yo le cambié el fw al s926 y lo convertí en un azclass s926, el que hoy domingo está funcionando al 100% bajo IKS.

 

 

 

Tengo el firmware de azclass hace meses , y por lo menos hoy han estado todo el dia caidos por IKS

 

 

Edit: LOL no me pesquen me di cuenta q tengo el cable de red desconectado XDDDD

Edited by mickwo
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...