Jump to content

Receptores Satelitales VivoBox / Az S&S / TocomFree 4.0


Recommended Posts

 

 

Hola Selarom...disculpa la pregunta o la ignorancia...pero hoy actualice mi vivobox nuco con el megabox 3000 por usb, pero no se ven ningun canal, todos dicen encriptado... despues lo actualice con la del 25-9 y nada...sigue el IKS dice conectado. No se que mas me falta, por favor si me puedes ayudar o guiar, seria genial.

Yo tenia el pin de 20 digitos y ahora tengo el deco de adorno....si me pudieras ayudar te lo agradeceria.

Gracias.

Esta es la configuración para IKS

- Menu

- Herramientas

- Red Server

- Click IKS

- Click Conectar

Después de unos segundos debería aparecer el mensaje "IKS SERVER CONECTED"

 

Saludos

Con usb wifi o lan? Ya que la ultima ves que instale ese fw fue puros cachos :/

 

 

Hola Selarom...disculpa la pregunta o la ignorancia...pero hoy actualice mi vivobox nuco con el megabox 3000 por usb, pero no se ven ningun canal, todos dicen encriptado... despues lo actualice con la del 25-9 y nada...sigue el IKS dice conectado. No se que mas me falta, por favor si me puedes ayudar o guiar, seria genial.

Yo tenia el pin de 20 digitos y ahora tengo el deco de adorno....si me pudieras ayudar te lo agradeceria.

Gracias.

Esta es la configuración para IKS

- Menu

- Herramientas

- Red Server

- Click IKS

- Click Conectar

Después de unos segundos debería aparecer el mensaje "IKS SERVER CONECTED"

 

Saludos

Con usb wifi o lan? Ya que la ultima ves que instale ese fw fue puros dramas por que nunca lo tomo x lan :/

Link to comment
Share on other sites

lo tengo por lan. y anda bastante bien....

 

 

 

Hola Selarom...disculpa la pregunta o la ignorancia...pero hoy actualice mi vivobox nuco con el megabox 3000 por usb, pero no se ven ningun canal, todos dicen encriptado... despues lo actualice con la del 25-9 y nada...sigue el IKS dice conectado. No se que mas me falta, por favor si me puedes ayudar o guiar, seria genial.

Yo tenia el pin de 20 digitos y ahora tengo el deco de adorno....si me pudieras ayudar te lo agradeceria.

Gracias.

Esta es la configuración para IKS

- Menu

- Herramientas

- Red Server

- Click IKS

- Click Conectar

Después de unos segundos debería aparecer el mensaje "IKS SERVER CONECTED"

 

Saludos

Con usb wifi o lan? Ya que la ultima ves que instale ese fw fue puros cachos :/

 

Hola Selarom...disculpa la pregunta o la ignorancia...pero hoy actualice mi vivobox nuco con el megabox 3000 por usb, pero no se ven ningun canal, todos dicen encriptado... despues lo actualice con la del 25-9 y nada...sigue el IKS dice conectado. No se que mas me falta, por favor si me puedes ayudar o guiar, seria genial.

Yo tenia el pin de 20 digitos y ahora tengo el deco de adorno....si me pudieras ayudar te lo agradeceria.

Gracias.

Esta es la configuración para IKS

- Menu

- Herramientas

- Red Server

- Click IKS

- Click Conectar

Después de unos segundos debería aparecer el mensaje "IKS SERVER CONECTED"

 

Saludos

Con usb wifi o lan? Ya que la ultima ves que instale ese fw fue puros dramas por que nunca lo tomo x lan :/

 

 

Link to comment
Share on other sites

Vivobox Nuco convertido en Tocomfree s928 funcionando al 100% con IKS, en SKS con algunos frizeos, considerando estos resultados estimo que es superior al de la conversiòn a megabox, siendo el único inconveniente que el control remoto no es compatible y por lo mismo hay que comprar uno de tocomfree el que según información de internet, tiene un costo de $7.000.

Link to comment
Share on other sites

Durante el fin de semana mi s926 anduvo bastante inestable por SKS, al conectarlo por IKS, la cosa no mejoró mucho. ¿Como les fue a ustedes??

Me dan ganas de cambiar el deco, ¿Alguien sabe como anda el Miuibox s966 o conoce algún otro, en ese rango de precio, que ande parejito??

Link to comment
Share on other sites

Hola, hay un colombiano que vende pines de 12 dígitos a US$25 con duración de 10 meses. Mi deco es un Vivobox Nuco y me dijo que los pines eran para la actualización del Az S&S HD del 21 de Abril de 2014, osea tendría que convertir mi deco. La pregunta es si alguien le ha comprado el pin y si será confiable, o a quien se le puede comprar acá en chilito????

 

​Y otra pregunta, a pesar de que he leído caleta hacia atrás no he encontrado nada respecto de si es posible hacer funcionar el Vivobox metiéndole un pin y sin necesidad de convertirlo en otro deco???

Link to comment
Share on other sites

Hola, hay un colombiano que vende pines de 12 dígitos a US$25 con duración de 10 meses. Mi deco es un Vivobox Nuco y me dijo que los pines eran para la actualización del Az S&S HD del 21 de Abril de 2014, osea tendría que convertir mi deco. La pregunta es si alguien le ha comprado el pin y si será confiable, o a quien se le puede comprar acá en chilito????

 

​Y otra pregunta, a pesar de que he leído caleta hacia atrás no he encontrado nada respecto de si es posible hacer funcionar el Vivobox metiéndole un pin y sin necesidad de convertirlo en otro deco???

Yo tengo tres vivobox nuco y soy uno de los tantos que creyeron en los vendedores de pines que aseguraban varios meses de uso, sin embargo, al poco tiempo quedaban nulos. Te cuento que, de acuerdo a mi experiencia, lo mejor que se puede hacer con estos decos es cargarle el FW del tocomfree s928, el que anda parejito bajo IKS. Te comento que la carga se hace vía pendrive y es bastante simple: primero se convierte a Megabox 3000 y despues a tocomfree, los archivos se encuentran disponibles en internet y no tiene ningún costo asociado, salvo que tiene que invertir en un control remoto, lo bueno es que tocomfree es un deco que tiene un sitio desde donde bajar los updates.

 

Respecto al amigo Bakan77 le cuento que además tengo un vivobox s926 el que converti en un Azclass s926 el que el fin de semana pasado también funcionó muy bien bajo IKS.

 

Edited by selarom
Link to comment
Share on other sites

Durante el fin de semana mi s926 anduvo bastante inestable por SKS, al conectarlo por IKS, la cosa no mejoró mucho. ¿Como les fue a ustedes??

Me dan ganas de cambiar el deco, ¿Alguien sabe como anda el Miuibox s966 o conoce algún otro, en ese rango de precio, que ande parejito??

Por iks estuvo parejito el cdf hd en el partido del colo

Link to comment
Share on other sites

Vivobox Nuco convertido en Tocomfree s928 funcionando al 100% con IKS, en SKS con algunos frizeos, considerando estos resultados estimo que es superior al de la conversiòn a megabox, siendo el único inconveniente que el control remoto no es compatible y por lo mismo hay que comprar uno de tocomfree el que según información de internet, tiene un costo de $7.000.

Con que fw lo tienes? Ya que veo en fw y dicen uno, despues otro, ya me marie xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...