Emegedos Posted September 4, 2014 Report Share Posted September 4, 2014 Colección 24 libros variados 05-09-2014 Varios Formatos Listado de libros Como no escribir una_novela - Howard Mittel Cursum Perficio - Irene Rodriguez Aseijas El conocimiento inutil - Jean-Francois Revel El diciembre del decano - Saul Bellow El gen. Las ruinas de Magerit - Covadonga Gonzalez El juego de los cementerios - Clara Penalver El legado de Vlad Draculea - Cesar Orta El libro de la sacerdotisa - Lena Valenti El secreto de mi deseo - Maribel Pont El vampiro de Silesia - Lorenzo Fernandez Bueno Entre Morera y Curanipe - Jose Carlos Torro España en los diarios de mi vejez - Ernesto Sabato Grandes simios - Will Self La amenaza de Bedford Square - Anne Perry La guerra del frances - Amando Lacueva La memoria del agua - Margaret Leroy La trilogia de Nueva York - Paul Auster Me enamoré de una cucaracha - Sergio E. Avilés Misterio frente al mar - David Sal Noah - Sebastian Fitzek Paris - Nueva York, mon amour - Esther Lulli Sara es nombre de Princesa - Mara R. Jade Todo lo que te sucede tiene nombre y apellido - Ana Garcia Una lectora nada común - Alan Bennett Formatos: Varios formatosTamaño: 101Mb Activado tráfico híbrido - Descarga como si fueras Premium Link de descarga Link de descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now