Jump to content

Topic Oficial XBOX ONE ( En construccion )


Recommended Posts

en noviembre creo que salen los bundles de la xbox one de assassins creed, como aun no juego el black flag, seria una buena opcion, ademas quiero jugar forza horizon 2 y titanfall, asi que si o si tratare de juntar las lucas para tenerla al menos como autoregalo de navidad xD

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo lo quiero comprar.

 

No sé si habrá salido por acá; la verdad no es un juego que normalmente compraría, es mas por comprarle algo a la consola, que todavía no salgo del Killer Instinct en la wea :otnot:

 

Igual al parecer le fue bastante bien al juego.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo quiero comprar.

 

No sé si habrá salido por acá; la verdad no es un juego que normalmente compraría, es mas por comprarle algo a la consola, que todavía no salgo del Killer Instinct en la wea :otnot:

 

Igual al parecer le fue bastante bien al juego.

 

En ese caso, si yo fuera tú no lo compraría, se me ocurre que el sunset va a ser de esas "pseudo exclusivas" de microsoft que va a salir en PC en un año más, a precio reducido, con todos los DLC y soporte para 1080p y 60 FPS haha.

 

Si realmente quieres algo que jugar en la one, mejor anda por algún Forza (el Horizon 2 es especialmente bueno), la Halo Master Chief Collection, etc.

Link to comment
Share on other sites

Yo de momento voy a la segura con Dragon age:Inquisition además que para los que les gusta importar sus personajes y decisiones del Dragon age origins y 2, Bioware saco una aplicación para mantenerlos o cambiarlos https://dragonagekeep.com/en_US/

 

Otro que podría ser seria el Halo MCC o el Farcry 4, aunque no se, estoy hasta el pico con el examen de grado se aproxima a fin de año :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Salió una actualización nueva de Killer Instinct, y ahora se puede jugar pulento partidas rankeadas.

 

He estado jugando un buen rato, y en menos de un minuto encuentra.

 

Funcionan impecable, he estado jugando con puros gringos, y de 10 partidas, solo 1 me sale con lag.

 

Aquí los detalles de la actualización:

 

http://www.ultra-combo.com/forums/index.php?topic=3651.0

 

Saludos.

Edited by Defiance
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...