Liverbird Posted August 29, 2014 Report Share Posted August 29, 2014 (edited) Hola estimados. Hace exactamente 4 meses compré un Xperia M originario de Movistar, pero actualmente tengo un plan de Claro. El asunto es que hace unas semanas el auricular del celular se ha estado escuchando como la corneta en las llamadas (no en los manos libres), ya hice pruebas tales como probar otro chip de otra compañia (para descartar problemas de señal), pero aun asi se oye mal, incluso hice algunos test del auricular y extrañamente suena nitido... y si le bajo el volumen de la llamada el chicharreo desaparece, entonces estoy seguro que el auricular esta reventado o algo por el estilo (ni idea por que si mi telefono lo cuido mas que a mi mismo), y si le doy unos golpecitos con el dedo al area del auricular suena como si algo estuviera suelto por dentro... Entonces, si ahora estoy usando Claro, el telefono debo llevarlo a un Servicio Tecnico de Claro? o debo llevarlo a la compañia de origen que es Movistar? Saludos! Edited August 29, 2014 by Liverbird Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted September 1, 2014 Report Share Posted September 1, 2014 El equipo debe ser llevado a la compañia de Origen siempre y cuando no tengas deuda con ellos, en este caso tu equipo es Prepago? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted September 4, 2014 Author Report Share Posted September 4, 2014 El equipo debe ser llevado a la compañia de Origen siempre y cuando no tengas deuda con ellos, en este caso tu equipo es Prepago? Saludos El equipo es Prepago y lo compré en tienda, es originario de Movistar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted September 4, 2014 Report Share Posted September 4, 2014 Si es originario de Movistar debes llevarlo con ellos pero a través de la tienda,te recomiendo consultar directamente con la tienda ya que ellos te solicitaran la boleta de compra del equipo Saludos Enviado desde mi Nexus 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now