Jump to content

Entra aqui, puedes tener uno de los vehiculos mas robados!


Recommended Posts

Si fui yo, lo lei en el diario, ademas fue en dias seguidos mas encima xD, la primera estaba llevable, solo alarma y trabavolantes, la otra ademas tenia corta petroleo, bajo nivel de combustible, y gps, de nada sirvio xD

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

Si no vives en departamento lo mejor es colocar portón eléctrico (Ahora no son caros), para evitar que te caguen al cerrar el portón y es bueno pagar por un estacionamiento y no dejarlo en calle cuando vas a la pega. Además mi auto le tengo la media cadena con perro candado, aunque tiene todas esas mierdas de chip en la llave, corta corriente, etc...

Link to comment
Share on other sites

Si no vives en departamento lo mejor es colocar portón eléctrico (Ahora no son caros), para evitar que te caguen al cerrar el portón y es bueno pagar por un estacionamiento y no dejarlo en calle cuando vas a la pega. Además mi auto le tengo la media cadena con perro candado, aunque tiene todas esas mierdas de chip en la llave, corta corriente, etc...

 

lamentablemente, si te lo quieren robar, te lo robaran igual... por eso que nunca esta de mas asegurarse con todo, para que al menos, prefieran robar el del lado que esta "mas facil"

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...