Jump to content

COMPRA PRIMER AUTO CLIO, PALIO, BALENO, 206?


Recommended Posts

Jajajajaja corsa qliao XD Efetivamente anohe webiando on el auto cache que la perilla no solo se gira, también se jala :humito: ... Ahí la wea funciono.

 

El tema de la luz también me tiene metido, porque la wea no tiene un botón en la luz... Se prende solo al momento de abrir las puertas, por más que intrusie no logre pillarle la wea, alguna idea???

 

El sapito qliao sigue sin funcionar...

Link to comment
Share on other sites

¿tu dices la luz interior del auto? Onda poder prenderlo cuando lo necesites? Puta, a mi me pasaba lo contrario en el Fiat. La wea no prendia con la puerta y era de encendido manual xD. Tal vez llevandolo donde un electrico y ver si le puedes hacer un cambio de la luz misma que te permita prenderlo a voluntad y que tbn prenda con la puerta abierta. Aunque es raro, de seguro tiene alguna otra maña.

 

Por cierto, cuando hice mi curso de conducir, lo hice en un corsa. Puta el auto qlo y su palanca qla de cambio con reversa qla extraña. Como tomo el pomo por el "cogote" de repente le pasaba a meter la reversa a la cagá xD

Link to comment
Share on other sites

asi es, me acorde hoy en la tarde mientras estaba hechando un cagon pero no habia tenido tiempo de postear, tienes que tirar la perilla de las luces delanteras, que se encuentra a tu mano izquierda (mirandolo sentado el tablero obviamente), con ese regulador que tiene abajo, regulas la intensidad de la luz.

Link to comment
Share on other sites

Siiii wn, la reversa es extraña XD... Y referente al tema de la luz efectivamente es jalando la perilla de de los focos. Gracias a todos por sus respuestas... -Ahora no se si seguir preguntando cosas aqui o abrir un hilo nuevo... Necesito datos sobre audio, ya que los parlantes que venia se escuchan como las weas,,,

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...