Jump to content

COMPRA PRIMER AUTO CLIO, PALIO, BALENO, 206?


Recommended Posts

Yo tengo un 206 del 2004, lo tengo hace 3 años y lo unico q he tenido q hacer fue arreglar fuga de aceite en caja 60k (retenes y aceite) y cambio de un sensor de liquido de direccion 30k ....o sea es lo unico adicional q podria contarse como "falla" independiente de las mantenciones basicas y los arreglines como dejarlo a piso y chantarle llantas lo cual llevo a otros problemas relacionados con el tren delantero, pero como falla del auto fueron solo esas dos y eso q es argentino, un amigo se compro un automatico frances y paso una posa de agua y el auto cago, lo arreglo y pasadito un tiempo cago la caja.... moraleja de este cuento, el 206 es una ruleta rusa donde claramente si es argentino tienes el triple de probabilidad que te toque uno malo, pero franchute tampoco te salvas... yo no te lo recomendaria a noser q te guste mucho el modelo y tengas platita debajo del colchon en caso q algo pase

Link to comment
Share on other sites

No me pregunten como chucha paso, pero termine con un Corsa del 98 station wagon verde... 120kms, las mantenciones echas en concesionario (con papaeles en mano demostrado), 2 dueños (familiares), por fuera excelente, mantención echa en julio, de motor impecable, frenos regulados.... El auto ni suena, la unica wea es el electroventilador que se prende... he leido que es normal moientras no pase la mitad del indicador...

Link to comment
Share on other sites

Ese auto prende el electro mas menos despues de 90 segundos en ralenti, es normal.

Buen auto, igual tuvimos uno en la casa y es autazo, comodo, suave, medio chupador si, pero nada de otro mundo.

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

Yo lo vi y quede pa la caga ajjaja.... Aunque no lo compre al tiro, fui como 3 compraventas más y autos de mejor año estaban echos mierda... A la trde volvi y la wea aún estaba, sí que lo compre raudo y veloz XD.

 

Oye una duda... El estanque del sapito es de la esquina superior derecha cierto?? Es que la wea tiene agua, cuando aplico sapito, suena, pero no sale nada de agua... y con el de atrás lo mismo... como puedo arreglarlo?

 

Y otra cosa... no logro encontrar el botón que activa las líneas de atrás (esas para desempañar el vidrio).

 

Otra wea más.... ven un botón en la cuarta foto? Uno pequeño en la parte de abajo... no se que chucha hace!! Lo apreto y no pasa nada...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...