Emegedos Posted August 3, 2014 Report Share Posted August 3, 2014 Aportes de la semana del 27 julio al 2 agosto (Parte 2) Varios formatos Listado de libros La batalla de Túnez contra el pirata Barbarroja - J. Cosnava La boca llena de tierra - Branimir Scepanovic La decepción del cabo Holmes - Carlos Laredo La flor de la mandragora - Jose Luis Abascal La habitacion de cristal - Luis Manuel Ruiz La Iniciacion - Malenka Ramos La ultima princesa de Manchuria - Lilian Lee Laberintos de Yejo - Max Frei Las flores de Violeta - Paty C. Marin Las virgenes de Nuria - Reina Canalla Los hijos - Gay Talese Maitreya - Severo Sarduy Maldito poder del deseo - Eugenia Timofeeva Maluco. la novela de los descubridores - Napoleon Baccino Mi dulce destruccion - Isabelle Bellmer No confies en extraños - Pilar Lepe No me engañes nunca - Xena Guerrero Operacion Matrioska - Alvaro Botija Por quien suenan las campanas - Lucas Barrera Querido profesor - Evelin de Fernandez Quien era Brian White - Blanca Miosi Reina de Reyes - Sandra Frid Sábado por la noche y domingo por la mañana - Alan Sillitoe Sin compasión. Venganza. 3a parte - Malenka Ramos Son catorce no quince - R. Jose Viera Tu eres mi asesina - Eugenia Tusquets Un tipo casi normal en una situación casi anormal - Pablo Carnicero Una bruja en el espejo - Josefina J. Perdomo Una ventana al Bósforo - Theresa Revay Formatos: Varios formatosTamaño: 101Mb Activado tráfico híbrido - Descarga como si fueras Premium Link de descarga Link de descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now