Jump to content

Guardians of the Galaxy


Recommended Posts

buenisima, buenos actores, los efectos especiales la raja, y lo mejor la musica, de hecho baje el soundtrack y me hice el awesome mix vol 1 en un cd para el auto :tonto: tanto exito que la metieron para la 3ra parte de los vengadores, por eso hay que esperar tanto para ver la 2 (mayo 2017) :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

yo pensaba eso mismo que tu, pero despues leyendo y leyendo es quizas la pelicula con mas referencias de comics y cosas asi, esta lo del coleccionista que cada artefacto que poseía y se veia tenia su historia, y lei algo de un huevo de no se qué tambien, estaba lleno de weás xD!!!!

Link to comment
Share on other sites

yo pensaba eso mismo que tu, pero despues leyendo y leyendo es quizas la pelicula con mas referencias de comics y cosas asi, esta lo del coleccionista que cada artefacto que poseía y se veia tenia su historia, y lei algo de un huevo de no se qué tambien, estaba lleno de weás xD!!!!

 

Sí, es verdad, pero a lo que voy es que si bien aparecen artefactos y referencias de otras historias no me pareció que se le diera importancia como para quedar colgado, además con el enfoque humorístico que se le dio, pasaron piola todas esas cosas.. a mi entender claro..

 

Saludos :D

Link to comment
Share on other sites

Si yo tampoco tenía idea lo del huevo, menos lo del coleccionista, el perro, el pato y todo lo que se vio, pero igual menos mal no le aludieron tanto.

 

La pelo es muy chistosa, ya con la primera escena me rei monton

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...