malagon Posted August 2, 2014 Report Share Posted August 2, 2014 V.A. Las Mejores Canciones De Amar En Tiempos Revueltos (2014) Genero: PopTipo de Archivo: MP3Tamaño: 109 MBBit Rate: 320 kbps CD101.Amar en tiempos revueltos - Msnica Molina02.La zarzamora - Lola Flores03.El beso - Miguel de Molina04.La ni?a de la estacisn - Conchita Piquer05.Mirando al mar - Jorge Sep?lveda06.El chachacha del tren - El Consorcio07.Adiss a Espa?a - Antonio Molina08.El cordsn de mi corpi?o - Estrellita de Palma09.Luna enamorada - El Consorcio10.Noches de cabaret - Marujita D?az11.Madrecita - Antonio Mach?n12.La hija de Don Juan Alba (Mi compa?era) - Gracia de Triana13.La jota de mi balcsn - Los Chimberos14.Tatuaje - Concha Piquer15.Mi perro amigo - Rafael Farina16.El gran reverte - Anto?ita Romero17.Cabaretera - Lorenzo Gonzalez y su Orquesta18.Franciso alegre (Pasodoble) - Juanita Reina19.Camino verde - Juanito Segarra20.Pasacalle de los nardos - Celia Gamez21.Cocidito madrile?o - Pepe Blanco22.A la lima y al limsn - Concha Piquer23.Navidad - El Consorcio24.?chale guindas al pavo - Imperio Argentina25.Campanera - Estrellita de Palma CD201.Suspiros de Espa?a - Estrellita Castro02.Ojos verdes - Miguel de Molina03.Flor de t? - Sara Montiel04.Tarde de oto?o en plater?as - El Consorcio05.No te puedo querer - Jorge Sep?lveda06.Qu? bonito es el querer - Estrellita de Palma07.Yo quiero ser 'mataor' - Antonio Molina08.Mon?sima - Nati Mistral09.La salvaora (Cancisn) - Manolo Caracol10.Pasodoble te quiero - Margarita Sanchez11.Las campanas de Linares - Rafael Farina12.Carmen de Espa?a - Carmen Sevilla13.La bien paga - Miguel de Molina14.Capote de grana y oro (Pasodoble) - Juanita Reina15.Soyo de Aragsn - Marcos Redondo16.El relicario - Raquel Meller17.Dos gardenias - Antonio Mach?n18.M?rame - El Consorcio19.Cari?o de Legionario - El Pr?ncipe Gitano20.El piropo es espa?ol - Carmen Morell / Pepe Blanco21.La raspa - Orquesta Mejicana del Valle22.Doce cascabeles - Antonio Amaya23.Mar?a Cristina me quiere gobernar - Jos? de Aguilar24.Yo te dir? - Karina25.En tierra extra?a - Concha Piquer http://bit.ly/1kcrkZ9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now