Jump to content

Audio de auto en casa!


gokux

Recommended Posts

 

 

Vale cabros!

Se ve que es mucho webeo instalar todo!

Así qué, mejor trabajare en el auto para escuchar ahí! Jajajaja

 

Saludos!

 

Es mucho más facil de lo que te dicen acá, un amigo cagó con su auto (pérdida total) y le sacó todo el audio ya que se compró una Koleos nueva con sistema Bose.

La adaptación la hizo con un transformador y una fuente de computador (Tenía la de un computador usado y conectó mal los cables y se quemó, al final compró una nueva de marca y no le salió más de 30lucas nueva en pcfactory).

 

Él hizo lo siguiente: Compró un mueble usado para TV (Rack TV), compró planchas de madera (No sé de cuales serán, pero de las que usan para las cajas de los autos, lo modificó para los parlantes/amplificador/etc y le quedó un equipo la raja y lo conecta a la tele que tiene

 

 

EDIT:

Le pedí en qué se había basado y acá está el link que lo inspiró:

http://desmontarcoches.blogspot.com/2011/01/conectar-un-radiocasete-o-radiocd-de.html

 

 

ya pero una fuente de poder de PC no aguanta los peak de corriente que se come una radio de auto con todo ese aparataje

 

 

de poder claro que se puede.. pero al colocarla fuerte algo va a morir (la fuente de poder probablemente), y el amigo tiene bazooka y amplificadores.. no creo que la tenga para escuchar a volumen moderado xD

 

 

en todo caso... la plata es de el asi que si la hace bkn

 

 

Depende la Fuente en todo caso, hay fuentes baratas que te dicen "600W" y con suerte dan 200, mientras que las más caras te dicen 450W y son 450W reales, ahí habría que buscar una que sea acorde al consumo de los componentes.

Mi amigo compró una de 700W que era marca (venía con la caja abierta así que le salió más barata).

 

El motivo de la conversión del audio fue que había invertido mucho en él y no le pagaban lo que él pedía, así que ahora lo disfruta en la casa jaja.

 

Esta por ejemplo: https://www.pcfactory.cl/producto/8275-Fuente.Poder.800w..14cm Nicagando es de 800w reales.

Esta sí: https://www.pcfactory.cl/producto/14473-Fuente.Poder.750w..14cm.80Plus.Bronze.Smart

 

 

Si quiere hacer la conversión tendría que partir por invertir en eso, de ahí en adelante ya se vienen un par de dolores de cabeza jaja

 

 

EDIT:

Me olvidaba, tambien se tiene que considerar la ventilación de la fuente

Edited by hsantos
Link to comment
Share on other sites

Hice funcionar la radio y parlantes con la fuente de poder de un pc!

Ahora, tengo que cranearmelas para hacer funcionar bazooca y demás!

 

 

Es el primer paso jaja, parte comprando una fuente mejor, con eso asegurarás tu equipo y no tendrás ningún problema

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...