Jump to content

Que auto comprar con alrrededor de 4 a 5 palitos


babamax

Recommended Posts

Casi todos los city car son medios afeminados, cosa de ver las lineas y terminaciones, el celerio (hasta es opcion en rosado), el spark gt, morning, eon, i10, etc, los unico q encuentro pasables a macho es el alto y los daewoo, justamentee los mas feitos :tonto:

Link to comment
Share on other sites

el spark GT no es tan afeminado.. es mas flaiteado

 

el spark normal si,... ese es de niñita.

 

 

pero da pena eso si cuando no alcanza para mas.. y uno cacha que tiene un auto medio weco xD

Link to comment
Share on other sites

les vamos a aplicar la ley zamudio a los antigay del foro parece... en todo caso encuentro harto más chistoso ver bajarse de la ram 2500 a una mina flaca de 1.5 metros y 40 kilos en el estacionamiento del super... esa weá si que me parece fail a ver a un macho alfa bajarse de un celerio, pues entran otros factores como el ahorro de combustible y lo funcionales que son.

Link to comment
Share on other sites

la otra vez vi a una mina bajarse de un camaro SS cerca de mi ex pega..

 

pedazo de perra, tenia un cuerazo... ooohhh csm.. me enamoré

 

 

 

y cuando manejo el auto de una amiga que es un citycar.. parezco hightower, igual soy guaton y grande y el auto como que se levanta cuando me bajo xD... en realidad es chistoso

Link to comment
Share on other sites

Las mujeres eligen autos grandes porque se sienten mas seguras, sobre todo si andan con hijos, aca en antofa anda la media milf en una ram levantada de como 3m, una vez que la vi se paso un semaforo peatonal y la loca que casi atropella no le pudo decir nada porque con cuea veia dentro de la cabina, tenia que saltar xD tengo una compañera en la U que es de stgo, es re chata, debe estar bajo el 1.6 m, como en 1.57 por ahi, la hermana es mas chica y andan en una 4runner, esa wea si es chistosa xD

tambien una vez vi un camaro ss aca que tenia gomas en los parachoques, fea la wea, dije: esta debe ser una mujer, dicho y hecho, tremenda perra wn xD

tambien vi un wn de polera apretada en un celerio rosado, fue chistoso xD

 

tampoco es de antigay, de hecho entre mas haya mejor porque es menos competencia :tonto: pero hay que asumir que algunos city car son bien afeminados xD el spark gt limpio es bien niñita igual, pero limpio xD

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...