MarKusELN Posted July 28, 2014 Report Share Posted July 28, 2014 Estimados. Quisiera saber si es posible medir presión con un transmisor de presión diferencial. Tengo un trasmisor de presion diferencial Yokogawa (como el de la imagen) pero solo necesito monitorear la presion en una tubería que transporta cierto gas.Es posible hacerlo???....Como tendría que dejar el otro punto de medición...abierto (atmosfera) o tapado?? Slds y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARTIN_PELLS Posted August 15, 2014 Report Share Posted August 15, 2014 No es posible, el MPD esta diseñado para medir diferencias de presión en el mismo tipo de fluido.Hablamos de fluido, no de gas. Para el gas, tienes la presión manométrica y la mides con respecto a la atmósfera. Puedes intentarlo, no te vas a tirar el transmisor y no te va a marcar nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted September 5, 2014 Report Share Posted September 5, 2014 yo creo que si se puede una conexion la dejas a la tuberia que quieres medir presion y la otra la dejas abierta (atmosferica) ahi te marcará la diferencia de presion dentro de la linea y la atmosferica, en el fondo seria un manometro comun y peliento Link to comment Share on other sites More sharing options...
tito021 Posted January 14, 2015 Report Share Posted January 14, 2015 yo creo que si se puede una conexion la dejas a la tuberia que quieres medir presion y la otra la dejas abierta (atmosferica) ahi te marcará la diferencia de presion dentro de la linea y la atmosferica, en el fondo seria un manometro comun y peliento Asi es, suerte :wink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now