Jump to content

ayuda primer auto, corsa o sm3


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No, descarté el 206, he leido solo malas criticas de peugeot. Por plata y por ser mas rápido tener compraría un corsa, algunos hablan bien, de que repuestos baratos y facil mecánica, pero en su mayoría lo que he leido en todos lados son siempre criticas malas, curiosamente solo los dueños que han tenido corsas han hablado bien de ellos... FUCk la cabeza me da vuelta, no quiero tener la mala suerte de tener uno que sea pane tras pane y me haga gastar lo que no tengo...

Link to comment
Share on other sites

Como ex dueño de un corsa, te puedo decir que el auto es bueno, nunca una pana wna

Ni tampoco me dejo tirado, en carretera andaba bien 16-17 a 100-110km/h.

Tenia un Corsa HB Swing 2005, el único pero que le pondría es el consumo que en ciudad es desastroso xd

Con suerte 10-11, para un HB y motor 1.6.

Link to comment
Share on other sites

Un auto de buenas prestaciones, muy buen

Candidato, solo si no te importa que el rendimiento baje unos 3 km/l en carretera y ciudad y en caso de repuestos sea mas caro.

Si el bolsillo aguanta, dale sin asco. Comprar un auto es una cosa, mantenerlo es otra.

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta,... Una persona ofrece un Subaru impresa del 98 fill con 200.000km en 2 palos transmisión automática.... En comparación con los otros (corsa sm3 de años mas recientes) que tal?????

 

Al ser automático ya pasa a ser más gastador, no sabes las mantenciones de la caja, etc. y al tener tanto kilometraje ya se vienen mantenciones grandes, mejor mirar algo más nuevo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...