Jump to content

Notebook pierde el sonido


JORGEROCKERO

Recommended Posts

Probaste colocarle un audífono en la entrada de audio?? en mi ultrabook toshiba tuve el mismo problema y perdí el audio en los altavoces, le coloque un audífono y se arreglo de inmediato casi formateo el sistema estuve así 1 semana y se soluciono con algo simple

Probaste colocarle un audífono en la entrada de audio?? en mi ultrabook toshiba tuve el mismo problema y perdí el audio en los altavoces, le coloque un audífono y se arreglo de inmediato casi formateo el sistema estuve así 1 semana y se soluciono con algo simple

Link to comment
Share on other sites

me paso algo similar, un note nuevo, con Windows 8, instale las actualizaciones de windows y este comenzó a perder el audios cada cierto tiempo de funcionamiento. Me aguante, no lo lleve a garantía ni nada, de echo actualicé drivers, instale los antiguos y nada. lo único que funciono fue actualizar a 8.1, desde el problema no ha vuelto...

 

Slds

Link to comment
Share on other sites

Amigos les cuento q restaure mi notebook para que quedara como de fabrica,al parecer solucione el problema del sonido,ahora bien quiero corroborar si pude o no solucionar el problema con mi grabador...les pido si tienen algún link para descargar un grabador para un windows 8 y así solucionar definitivamente mi problema .....saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos,les cuento q por fin!! solucione mis dos problemas que tenia con mi notebook,gracias a la restauración del sistema pude dejar ok este equipo....ahora no queda mas que descargar y grabar.

 

PD:Ashampoo Burning : Lo descarge pero no me sirvió,estoy ocupando el Nero 2014 descargado de acá mismo de Chilecomparte.

 

 

MUCHAS GRACIAS :D

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...