Jump to content

De Rusia con amor <3


Recommended Posts

Sobre los detalles, si, tiene, pero nada que con una llave de 10mm, de 20mm, un destornillador y grasa no se pueda solucionar. De hecho hoy reparé el motor del limpiaparabrisas. Tocó desmontar, desarmar, limpiar y engrasar y luego probarlo. Quedó bastante bien, por lo menos ahora no se tranca xD si bien la velocidad no es la más rápida, funciona como debe funcionar. Lo mejor de todo es que la mecánica es muy sencilla y con mucho espacio para trabajar. Ya revisaré otras cosas.

Link to comment
Share on other sites

Se nota que a esa maquina con cuea le hachaban bencina.

Pero estoy seguro que en caso que los Israelitas nos lancen bombas el único que sobrevivirá será el dueño del ruso dentro de su niva.

 

Yo voto por Sharápova, siendo que niva me suena mas femenino. Por ultimo puedes decir cuando la este arreglando que tenias a la Sharápova encima tuyo todo el día.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo voto por Sharápova, siendo que niva me suena mas femenino. Por ultimo puedes decir cuando la este arreglando que tenias a la Sharápova encima tuyo todo el día.

 

Nivaldo Sharapova... así cuando querai putearlo le decí "PUTA NIVALDO CULIAO" y cuando querai amarlo le decí Sharapova.

Link to comment
Share on other sites

Se nota que a esa maquina con cuea le hachaban bencina.

Pero estoy seguro que en caso que los Israelitas nos lancen bombas el único que sobrevivirá será el dueño del ruso dentro de su niva.

 

Yo voto por Sharápova, siendo que niva me suena mas femenino. Por ultimo puedes decir cuando la este arreglando que tenias a la Sharápova encima tuyo todo el día.

 

 

 

Nop, el dueño anterior de ese niva lo estaba restaurando trayendo repuestos de ucrania y todo, pasa de despues se iba al cerro y lo hacia cagar.

 

Aparte que el Diego todavía no tiene mentalidad de ladero, "si anda está bueno", es más detallista ...

Edited by MrEspacial
Link to comment
Share on other sites

De hecho si, pero me parece ridículo que el dueño anterior le echaba aceite ultrahiper caro, con normas y weas asdf extras, pero no se daba la paja de revisar todo. Hoy también me di cuenta que el termostato prácticamente no existe. Así que otro repuesto más junto a la tapa del radiador y unos bornes, que toca cambiar el cable de masa de la batería, ya que originalmente ¡¡trae cables de cobre pelaos wn xD!! Afortunadamente, este está aceptable dentro de todo, solo le falta cariño y dedicarle tiempo y está sin óxido en la parte de abajo. Y concuerdo con lo que dice MrEspacial. Se le hacía un par de arreglos y luego tirarlo al cerro y así nunca terminas con los "detalles". Especialmente el de refrigeración. Tampoco sacas con ponerle el mejor anticongelante del mundo si el termostato no funciona. Tampoco sacas con meterle bencina 97 octanos con limpiadores y asdf si no cambias el filtro de bencina por ejemplo.

Sobre nivaldo, ya existe uno y está en Rengo xD. Por ahora se queda con el nombre de "el tanque ruso". Además hasta ahora me sirve de bunker en el caso de una 3ra guerra mundial.

Vamos de a poco, son detallitos que estaba dispuesto a asumir y que como dije, con un par de herramientas, se pueden resolver. Ya cuando le haya hecho las mantenciones necesarias, lo vamos a tirar al cerro xD. Además sirve para aprender y mucho. Ya la meta importante sería aprender a carburarlo y hacerle la mantención al carburador y sería la raja xD. Hasta viendo tutos y weas me dieron ganas de destapar el motor y arreglarlo xD, pero es más cómodo sacarlo y desarmarlo y no tengo como sacar el motor :P.

ya cuando termine, quiero hacer unas rampas para dejar el auto arriba y hacer pegas con más comodidad. Así que tbn toca aprender a soldar...al arco nomas sipo xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...