DanielaR Posted July 19, 2014 Report Share Posted July 19, 2014 Contenido: 1. Retailings: baratos o sexys, pero cada vez con más poder2. El Nuevo Comprador 3.La experiencia de comprar4. Marketing sensorial en el punto de venta5. La vista como experiencia sensorial6. El oído como experiencia sensorial7. El olfato como experiencia sensorial8. El gusto como experiencia sensorial9. El tacto como experiencia sensorial10. Sensory retailing: una visión integrada ModuloIII: Respuesta del consumidor en el punto de ventaCapítulo 11: La respuesta emocionalCapítulo 12: La respuesta conductual Link: http://freakshare.com/files/w6g1f74a/Daniela-R-MArketing-sensorial.pdf.html Espero sus comentarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobo.feroz Posted July 25, 2014 Report Share Posted July 25, 2014 Gracias Daniela por el aporte...es de mi interes el tema si tienes más se el agradece :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now