Jump to content

Fotos off road puta Navara LE


jedy

Recommended Posts

Será justo que el compadre de la compraventa me cobre un 3 % de comisión???? la camioneta quedaría en 8.240.000

 

Es algo que no entiendo, porque se supone que el won que vende el vehículo es el que paga comisión???

 

o el que compra también????

 

Disculpen mi ignorancia, me gustaría viajar a comprar un vehículo al norte.... porque acá, todo es dudoso!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy día probé la ford xlt 2.5 diesel, 2011 en ripio y es sencillamente genial.... estoy a punto de concretar una compra...

 

Saludos!

 

 

La misma que tengo yo.... Ahora se viene cambio de tren delantero.

Como consejo.. asegurala... no por robo,por choque .. tiene algunas cosas caras.

 

 

Que no te tire nada de humo la camioneta ni cueste el encendido... si tiene humo next de forma inmediata.

Link to comment
Share on other sites

Genial por responder, que tal las mantenciones, filtros y cambio de aceite, es muy caro... los repuestos

 

cada cuanto tiempo las haces, valores

 

Otra consulta, es normal que encienda solamente después del calentamiento de las bujías, después de desaparecer el resorte o cola de chancho, eso me llama la atención. Mi jeep petrolero, a veces lo encendía, sin calentar las bujías, es normal eso o no

 

Saludos y gracias por responder!

Link to comment
Share on other sites

Mantenciones jamas e hecho en concesionarios por mi parte.

 

 

Sobre el calentamiento de bujías.... en la mañana siempre la dejo que caliente (3 segundos mas no) y parte altiro,el resto del dia aveces nisiquiera me prende el check e el tablero de que las calienta. Mañana probare en la mañana si parte sin calentar,pero dudo que no parta...

 

Link to comment
Share on other sites

Eso es lo que encuentro raro, recuerdo que al ir a la compraventa y encenderla, la primera vez, no sabía que era petrolera. e hice contacto sin que prendiera la luz del resorte en el tablero y no encendió. Posteriormente cuando el tipo me dijo, tienes que esperar a que calienten las bujías, ahí encendió pero casi a llegar al final del segundo contacto...

 

Será que están jodidas las bujías????

 

respecto a las mantenciones, me refiero a precios específicos de los filtros de petróleo, aceite, la marca de aceite

 

¿Qué marcas utiliza? que precio aproximado tienen???

 

Saludos!


Deberian estar en las ultimas o viene configurada asi. En nissan parten altiro

 

 

Maestro, te refieres a que estan por joder las bujías????

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Sale entre 40 y 50 cada cambio de aceite... Hasta 30 depende del aceite em verdad e probado hyundai hasta liquimoly.

 

Filtro de petróleo comenze a usar el original, sale un poquito mas de 10.000 ... Pero anda mejor, compro repuestos siempre en vifgor.. Son los mejores precios en casi todo.

 

Parte altiro,incluso sin calentar bujías. El reato del dia nisiquiera prende el check.

 

Se demora en partir solo en frio???

Link to comment
Share on other sites

Tambien podria ser que la bateria este debil, en un toyota con la bateria pal loly al segundo contacto despues de 10 seg desaparecia la cola y encendia, antes ni a patadas. Donde esta 747?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...