campo12 Posted July 17, 2014 Report Share Posted July 17, 2014 (edited) LunaticKongos es una banda de rock alternativo sudafricana formada por cuatro hermanos: Johnny, Jesse, Dylan y Daniel. Pasaron su infancia en la ciudad de Londres y en Sudáfrica. Compusieron, grabaron y mezclaron su álbum debut en Phoenix, Arizona. Los cuatro hombres son hijos de John Kongos. Son de origen griego y asistieron a la escuela Saheti escuela en Gauteng, Sudáfrica. La película Holy Motors utilizó su canción «Come With Me Now» en el trailer oficial.El álbum debut de la banda, Lunatic, fue lanzado en 2011. El primer sencillo de Kongos «I'm Only Joking», perteneciente al álbum Lunatic alcanzó varias listas de los charts en Sudáfrica, incluidas las tres posiciones de Tuks FM y estuvo largo tiempo en emisión en 5FM y en muchas otras estaciones de radio en Sudáfrica.4 el video musical de la canción debutó en TV 5 en SABC 3 y ha estado en rotación MKTV. Su segundo single «Come With Me Now» ha estado en rotación en ambos: 5FM y Tuks FM. La canción apareció en el 5FM Top 40 y el Tuks FM de la posición Top 30.A finales de octubre de 2013, el álbum debut de la banda, Lunatic, fue lanzado en Estados Unidos. En 2014 «I'm Only Joking» y "Come With Me Now" comenzaron a recibir una notable rotación en los Estados Unidos, ganando impulso en Airplay en la radio y fueron presentados en anuncios de televisión. Como resultado, la banda firmó por el sello Epic Records a finales de enero de 2014 re-lanzando Lunatic. «Come With Me Now» ha vendido más de 70.000 copias desde marzo de 2014.Lista de tracks(@320 kbps):01. Im Only Joking02. Come With Me Now03. I Want To Know04. Escape05. Kids These Days06. As We Are07. Sex On The Radio08. Hey I Dont Know09. Traveling On10. Take Me Back11. Its A Good Life12. This Time I Wont ForgetInstrucciones de descarga:-Dar click en descargar-Pegar link en barra de direcciones-Dar enter-Esperar 5 segundos.-Dar click en "saltar publicidad".-Dar click en "Free Download"-Esperar 30 segundos-Escribir los Carácteres de la Captcha-Presionar tecla enterCONTRASEÑA RAR: %field#12% DESCARGAR Edited July 17, 2014 by campo12 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts