Jump to content

3.7 Millones Chevrolet Aveo 2008 o Suzuki Swift 2007

Recommended Posts

igual son autos de segmentos distintos, pero por el espacio creo que el aveo (si es sedan), ya que la maleta la vas a necesitar si o si, el swift no tiene, si los niños son chicos, mas aun, que debes andar con un monton de weás XD

yo tengo un swift... y soy yo y mi polola.... aunque no es problema andar con los padres la polola y unas cuantas maletas... a mi gusto, no es chica, tampoco amplia, lo justo, caben 2 maletas grandes de viaje y si necesitas mas espacio, le sacas la parte de arriba y le tiras un asiento para delante...

Swift

suzuki-swift-5p-maletero-2.jpg

Y pensaba que mi VW tenia una maleta chica, mi guantera es mas grande que la maleta del Swift jajajajaja

Y sobre la consulta dos adultos y dos niños, seguro te queda chico el Suzuki y lo lamentaras pronto. Esos autos son cuando uno es soltero y sin hijos, por lo mismo aún tengo un VW golf GTi, después me tendré que cambiar a un sedan o a un SUV.

Lo lamento pero debes asumir la realidad.

yo tengo un swift... y soy yo y mi polola.... aunque no es problema andar con los padres la polola y unas cuantas maletas... a mi gusto, no es chica, tampoco amplia, lo justo, caben 2 maletas grandes de viaje y si necesitas mas espacio, le sacas la parte de arriba y le tiras un asiento para delante...

Pero tu que tienes el swift

lo podrias aclarar mejor

¿habran unos 50 cm de fondo en el swift?

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...