Emegedos Posted July 13, 2014 Report Share Posted July 13, 2014 Aportes de la semana del 6 al 12 de julio (Parte 2) Varios Formatos Listado de libros El diario de la duquesa - Jillian Hunter Escupiran sobre mi tumba - Jaime Bayly Fantasia - Emilia Pardo Bazan La caravana de la muerte - Karl May La mirada del lobo - Sasha Miles La muerte de Lili - Javier Ramirez La ultima escapada - Michael D. Obrien La vida en sordina - David Lodge Lagrimas por Qurtuba - Ricardo A. Fernandez Lithium - Juan J. Silvan Los impares de Sagasta - Carlos Diaz Dominguez Los piratas del Mar Rojo - Karl May Mi error fue amar al principe - Moruena Estringana Mil besos y cien mas - Laura Sciolla Muerte en las islas - Jean-Luc Bannalec Noche de almas - Mikel Santiago Nubes de algodon - Carmen Alcayde Oliver Marquez y el caso inesperado - Guillermo Dura Opalos de fuego - Elizabeth Haran Perillan - Terry Pratchett Sueños de sueños - Antonio Tabucchi Sueños infinitos - Joe Haldeman Trafico Oculto. El Incidente - Jordi Igualada Tu eres mi buena estrella - Maud Lethielleux Tu, mi pesadilla - Natalia Hatt Un cadaver en el jardin - Maria Lang Venus. Quien dijo venganza - Pilar Parralejo Formatos: Varios formatosTamaño: 101Mb Activado tráfico híbrido - Descarga como si fueras Premium Link de descarga Link de descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now