Jump to content

me ayudan a elegir una version de linux para mi tarro


Mescalino

Recommended Posts

Actualmente estoy usando ubuntu 14.04 y me da bastante problemas (quizás un error de configuración) te recomiendo escoger alguna basada en debian y/o debian netamente... requiere tiempo para dejarla funcionando al 100 pero merece la pena

 

la verda que lkas que usado de debian no me han gustado pero seguire probando, ahora con lubunto me va bien en este water, lo de debia nosepo recomienda una distro pa un pc pocos recursos y la pruebo

gracias

Link to comment
Share on other sites

 

Actualmente estoy usando ubuntu 14.04 y me da bastante problemas (quizás un error de configuración) te recomiendo escoger alguna basada en debian y/o debian netamente... requiere tiempo para dejarla funcionando al 100 pero merece la pena

 

la verda que lkas que usado de debian no me han gustado pero seguire probando, ahora con lubunto me va bien en este water, lo de debia nosepo recomienda una distro pa un pc pocos recursos y la pruebo

gracias

 

Debian en si es muy solida, sino linux mint debian, o point linux que se ve bastante atractiva (aun no la pruebo) la instalare en un disco externo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hace unos días instalé Ubuntu 14.04 junto al Windows t y no me funcionó bien en un netbook de 2 gb de RAM. Finalmente me decidí por Wifislax 4.9 y me funciona excelente en lo que yo lo uso. Abre las paginas de Internet más rápido que Windows y como sus programas son basados en módulos es muy simple configurarlo a nuestro gusto.

Link to comment
Share on other sites

Tatane? hasta cuantos sistemas operativos se le puede instalar a un PC ?

 

Estimado, yo he tenido 3 distros corriendo en mi femmeputadora, pudiendo elegir con cual iniciar desde el grub.

Según tengo entendido, creo que una placa madre puede -en teoría- tener hasta 4 S.O. instalados...eso me han contado.

 

ps. en aquella época sufría de Compiz-tivitis y Version-itis aguda.

 

 

 

Suerte :cool:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...