demon_punk Posted July 2, 2014 Report Share Posted July 2, 2014 Hola comunidad, necesito de su ayuda, compre una xbox 360 slim de 250gb internos, el fin de semana, y la persona me dijo que venia desbloqueada, viene con juegos fisicos no originales, y funcionan a la perfeccion. Mi consulta es (aclaro que soy muy nuevo en esto de la xbox y el desbloqueo), donde puedo saber si la xbox esta con rgh?? Porque al prender aparece la ventana de inicio normal de la xbox. Tambien si podria pasar juegos que yo descarge en mi pc al disco duro interno de la xbox?? Ojala me puedan ayudar, o dar una guia. Para poder aprender mas sobre esto. Saludos y gracias de antemano comunidad :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted July 2, 2014 Report Share Posted July 2, 2014 La única forma de verlo sería revisar si la consola se demora mas de lo normal en arrancar. Si la consola no tiene RGH, siempre arrancará entre los 5 a 8 segundos, mientras que si tiene RGH a veces se puede demorar mas de 30 segundos en hacerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
demon_punk Posted July 2, 2014 Author Report Share Posted July 2, 2014 Es la unica forma?? Lo que me acuerdo es que no se demora 8 seg en iniciar, sino mas. Disculpa tu no haces trabajos como dejar con esos software la xbox para poder copiar juegos al disco duro?? Muchas gracias por responder :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted July 2, 2014 Report Share Posted July 2, 2014 Te mando MP. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now