Jump to content

Internet gratis en Android para las 3 compañías


Recommended Posts

 

Iba bien hasta que llegue al tun.ko installer, seleccione mi modelo android y di a install y me dice "downloaded module is incompatible!", algo que pueda hacer?

en resumen, no te preocupes de tun.ko y solo sigue el tutorial, a menos que droidvpn lo pida para continuar

 

 

Segui como me dijiste, hice todo, pero al final droidvpn no me conecta, aprieto el boton grande y no pasa nada, vi una opcion de "run diagnostics" me sale todo bien(passed) en letras verdes excepto "checking tun module:failed" en rojo :(

 

result: cat: can't open '/dev/tun': No such device

solution: DroidVPN failed to find and/or load a tun module on your device.

 

D:?

Link to comment
Share on other sites

 

 

Iba bien hasta que llegue al tun.ko installer, seleccione mi modelo android y di a install y me dice "downloaded module is incompatible!", algo que pueda hacer?

en resumen, no te preocupes de tun.ko y solo sigue el tutorial, a menos que droidvpn lo pida para continuar

Segui como me dijiste, hice todo, pero al final droidvpn no me conecta, aprieto el boton grande y no pasa nada, vi una opcion de "run diagnostics" me sale todo bien(passed) en letras verdes excepto "checking tun module:failed" en rojo :(

 

result: cat: can't open '/dev/tun': No such device

solution: DroidVPN failed to find and/or load a tun module on your device.

recuerdo que alguna vez me pasó, pero no recuerdo si es por omitur un paso o por algo que no incluí en el tuto, mañana apenas me desocupe en la oficina lo reviso y si es necesario modifico el tutorial, ahora no puedo en el celu

Edited by pesadilla3punto0
Link to comment
Share on other sites

recuerdo que alguna vez me pasó, pero no recuerdo si es por omitur un paso o por algo que no incluí en el tuto, mañana apenas me desocupe en la oficina lo reviso y si es necesario modifico el tutorial, ahora no puedo en el celu

 

Ok!! Te lo agradecería :D Estaré atento

Link to comment
Share on other sites

Hola! Yo hace un tiempo que lo tengo funcionando. Tengo un MOtorola G , pero últimamente a pesar que me conecta el Droid, finalmente a la hora de navegar no me anda bien, a veces pesca y a veces no, la mayoría no, insisto a pesar que si me sale conectado el droidVpn. Veo la velocidad y casi siempre está en 0.0Kps . Tengo Entel ¿Qué podrá estar pasando?

Link to comment
Share on other sites

Hola! Yo hace un tiempo que lo tengo funcionando. Tengo un MOtorola G , pero últimamente a pesar que me conecta el Droid, finalmente a la hora de navegar no me anda bien, a veces pesca y a veces no, la mayoría no, insisto a pesar que si me sale conectado el droidVpn. Veo la velocidad y casi siempre está en 0.0Kps . Tengo Entel ¿Qué podrá estar pasando?

Entel no funciona en la mayoría de equipos, solo funciona en aquellos que tienen opciones avanzadas de red como por ejemplo algunos huawei o alcatel, sin embargo estos dan problemas con tun.ko, ahora mismo estoy tomando todas las consultas y recopilando la mayor cantidad de errores para hacer un nuevo tutorial, la idea es abarcar la mayor cantidad de equipos y compañías, aunque será mucho más largo, espero terminarlo antes del fin de semana. y siempre y cuando no sea ilegal, ya que encontré una manera más sencilla pero estaríamos robando internet a las compañías.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Estimado :

Agradecido de tan pronta y concisa respuesta en un lg p-500 h funka ?

sorry por no actualizar el hardware pero me basta ya que un celu tenga android para mi es mucho

y si es con internet gratis mejor estoy feliz con mi lg-p500-h y mi galaxy 5 que por cierto ya se que no funka gracias a su respuesta

saludos cordiales estimado


Me olvidaba estimado lo mas importante

 

gracias por el aportazo

Link to comment
Share on other sites

Gracias colega!, funciona en un Galaxy Grand Duos... :kicking:

 

A mi no me resulto , me tiraba un problema que no he podido solucionar

 

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/t1.0-9/10469684_10204167700053147_7616750752627018805_n.jpg

 

podrias indicar si te salia lo de la imagen y como lo arreglastes ?

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...