Jump to content

Juego De Tronos [4ª Tem] [Cap.10Esp-10Vose] [HD] Español 3


zepola

Recommended Posts

Juego de Tronos.


Tenéis 10º en VOSE y en Español




140325062947287867.jpg




140325063148726129.png



Game of Thrones (Juego de tronos en español) es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval, drama y aventuras creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO.



Está basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor George R. R. Martin y su trama se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente.



La serie fue estrenada el 17 de abril de 2011 en Estados Unidos, el 8 de mayo en Hispanoamérica y un día después en España a través de Canal+.



La segunda temporada se estrenó el 1 de abril de 2012 en Estados Unidos en simultáneo con el resto del mundo.



La serie ha tenido, a lo largo de sus tres temporadas, una excelente acogida por parte de la crítica, está considerada como una de las mejores series televisivas de todos los tiempos 4 5 6 y ha llegado a un público muy vasto, además de haber recibido un gran número de premios y nominaciones.



En su palmarés cuenta con un Globo de Oro y 11 premios Emmy, uno de los cuales fue a parar a manos de Peter Dinklage como mejor actor de reparto en una serie dramática por su interpretación de Tyrion en la primera temporada.



Además es conocida por ser una de las series más caras de la televisión.



El coste de la primera temporada fue de 60 millones de dólares, de los cuales 10 millones fueron destinados al piloto 8 .



El presupuesto fue incluso aumentando a medida que avanzaban las temporadas, alcanzando los 70 millones en la segunda temporada 9 e incrementándose en las siguientes.



Game of Thrones sigue las múltiples líneas argumentales de Canción de hielo y fuego.



La mayor parte de la historia tiene lugar en Poniente, un continente ficticio donde las estaciones pueden durar años, y se centra en las violentas luchas dinásticas que surgen entre varias familias nobiliarias por el control del Trono de Hierro.



La primera temporada está basada en la primera novela de la saga, Juego de tronos, que además da nombre a la serie.



Su trama transcurre quince años después de la guerra civil conocida como la Rebelión de Robert o la Guerra del Usurpador, en la que Robert Baratheon expulsó del Trono de Hierro a los Targaryen y se proclamó rey de los Siete Reinos de Poniente.



Eddard «Ned» Stark, Señor de Invernalia, se ve obligado a aceptar el cargo de Mano del Rey por temor a rechazar la oferta y que la seguridad de sus hijos se viese afectada y con la intención de descubrir la verdadera razón de la muerte de su predecesor, Jon Arryn de la Casa Arryn.



Una vez en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos, Ned se verá envuelto en una enrevesada trama de secretos. Mientras tanto, al otro lado del mar, el heredero al trono exiliado Viserys Targaryen casa a su hermana Daenerys con el líder de los Dothraki, Khal Drogo, para formar una alianza que le permita recuperar el Trono de Hierro.



En el norte, como tercer hilo argumental, un inmenso muro custodiado por la Guardia de la Noche separa el continente de Poniente de los territorios del exterior, en los cuales se empiezan a suceder una serie de extraños acontecimientos, acrecentados por la llegada del invierno.



14032506332825898.jpg



14032506322183682.png



AÑO: 2011



PAÍS: EEUU



DIRECTOR: David Benioff (Creador), D.B. Weiss (Creador), Timothy Van Patten, Brian Kirk, Daniel Minahan, Alan Taylor.



GUIÓN: David Benioff, D.B. Weiss, Bryan Cogman, Jane Espenson, George R. R. Martin (Novelas: George R. R. Martin)



MÚSICA: Ramin Djawadi



FOTOGRAFÍA: Matt Jensen, Marco Pontecorvo, Alik Sakharov



REPARTO: Sean Bean, Lena Headey, Peter Dinklage, Emilia Clarke, Michelle Fairley, Nikolaj Coster-Waldau, Mark Addy, Kit Harington, Aidan Gillen, Iain Glen, Maisie Williams, Jack Gleeson, Sophie Turner, Jason Momoa, Harry Lloyd, Richard Madden, Julian Glover, Alfie Allen, Ron Donachie, Isaac Hampstead-Wright,Charles Dance, Natalia Tena, Peter Vaughan, Conleth Hill, Donald Sumpter, Rory McCann, Amrita Acharia, Susan Brown, Jerome Flynn, Natalie Dormer, Ian McElhinney, Carice van Houten, Liam Cunningham, Stephen Dillane, James Cosmo, Josef Altin



PRODUCTORA: Emitida por la cadena HBO; Home Box Office (HBO) / Management 360



PREMIOS 2011: 2 premios Emmy: Secundario (Dinklage),



Títulos. 11 nominaciones incluyendo Drama



2011: Globos de Oro: Mejor actor secundario en serie de TV (Dinklage) 2 nominaciones



2011: Satellite Awards: Mejor actor secundario (Peter Dinklage)



GÉNERO: Serie de TV. Drama. Aventuras. Fantástico | Fantasía medieval



140303062838595475.jpg



140309060759719287.png




Cap. 8ES: http://ul.to/7s2tnobm


Cap. 9ES: http://ul.to/shglta43


Cap. 10ES: http://ul.to/do0904e6



Cap. 9VOSE: http://ul.to/l7pi9jk3


Cap. 10VOSE: http://ul.to/tq7b8vl7



140309060847354403.png



Cap. 9ES: http://rapidgator.net/file/5cd3d8e6f6957f8cc0cc3b0377feee6b


Cap. 10ES: http://rapidgator.net/file/eb9a1fbfb9d49a1c254e1834fedef914



Cap. 9VOSE: http://rapidgator.net/file/a98a38fc58588744dd12b8cf5249911f


Cap. 10VOSE: http://rapidgator.net/file/c26532918b56031f6014b3ad46f57a03



140314111428994938.png



Cap. 9ES: http://bitshare.com/?f=i0wms4uw


Cap. 10ES: http://bitshare.com/?f=rvffl4t4



Cap. 9VOSE: http://bitshare.com/?f=zjg9jbj4


Cap. 10VOSE: http://bitshare.com/?f=l37ejvfk



Los siguientes capítulos los iré subiendo según los emita la TV


Un saludo desde España, y gracias por descargar mis series. ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...