Jump to content

PEDIDOS DE ANIME RIP


lamorsa

Recommended Posts

Hola, quisiera pedir si es que alguien tiene la serie de El Principe del Tenis pero en espanol (latino)... :P

sé que ya están los links para la serie en el idioma original y con subtitulo, pero si alguien la tiene en español.. PLEEEASSSE suubanla!! :)

 

muchas gracias por todos sus aportes :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ola Amigos me gustaria saber q tengo q hacer para subir alguna serie q esta en pedidos

para poder colaborar en algo a los amigos y quiero q sea esclusivo de chilecomparte a ver si alguien me ayuda a ayudar jeje

esop

saludos

xaooooo

Es algo atadoso, pero es así.

Revisa la lista de pedidos

Luego ve a ¿Quién sube qué? y ve si ya hay alguien que esté subiendo esa serie.

Si no lo hay postea en ese topic diciendo que serie vas a subir.

 

El único problema con ésto es que ésta lista está muy desactualizada... ahora mismo agrego los pedidos que faltan para que los usuarios se anime a subir.

 

Un pedido particularmente raro, la serie Jikuu Boukenki Zentrix, de ser posible en latino (sino idioma original, pero con subtitulos). La serie es para mi hermano que nunca pudo disfrutar del final de esa serie. Se los agradezco de antemano.

 

 

porfa!! el vengador 2007 (steel jeeg)

 

 

hola mira busco y necesito la pelicula de macross frontier la falsa diva con subtitulos en español latino en mp4 si es posible por megaupload

 

 

porfa graxx

 

 

Trigun badlands rumble por favor!!!! recièn me enterè de que habian sacao una peli de Vash! :nopuedeser:

 

 

Hola, pueden por favor subir la pelicula Perfect Blue en español latino y japones con subtitulos.

 

 

Saludos.

 

 

Busco la serie de animacion Lupin..... si alguien la puede subir.... por favor..... se agradece, desde ya...... :porfavor::sayayin:

 

 

hola amigos si al guien me pudiera conseguir la serie de "Iria Zeiram the Animation" y al de Inukami se los agradeseria mucho

:bravo: :bravo: :banana: :banana:

 

 

saludos a todos y gracias.

 

Actualicé hasta ahí la lista :tonto:

Voy saliendo así que después sigo

 

Link to comment
Share on other sites

hola quisiera pedir una serie antigua ojala si es posible MUY AGRADECIDO ESTARIA SI PUDIESEN OTORGAR TODOS LOS CAPITULOS YA QUE E ENCONTRADO PERO NO TODOS DE LA SERIE

 

LOS MOOMINS UNA SERIE ANTIGUA HECHA EN BASE A UN LIBRO DE IRLANDESES O ALGO ASI. ANTE MANO GRACIAS Y OJALA PUDIESEN ENVIARME UN PM PARA SABER CUAL SEA LA RESPUESTA FORMATO ETC DA IGUAL SOLO TODOS Y MUCHISIMAS GRACIAS.-

Link to comment
Share on other sites

Hace años que estoy buscando un anime mas antiguo y que la veia cuando re-pendejo que la shusha, se llamaba (creo) "La ballena Josefina", porfa si alguien la tiene que la suba ;)

 

 

Ahi ta el intro

 

http://www.dalealplay.com/informaciondecon....php?con=178917

 

Ojo es de TVN asi k mas de alguien debe de tenerlo por ahi :)

Edited by Jeanlobos
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...