Jump to content

PEDIDOS DE ANIME RIP


lamorsa

Recommended Posts

viejos queridos, busco un anime del año 1963 que se llama, "el pequeño principe y el dragon de 8 cabezas".

 

esta pelicula japonesa animada la vi cuando era un niño y es una verdadera obra de arte, muy bien hechita y ademas cuenta con banda sonora del gran akira ifukube , el mismo de las bandas sonoras de godzilla.

 

quien tenga la version en español latino, le estaria muy agradecido que la subiera ya que es para mis cabras chicas.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
Hola, recurro al foro porque busqué y busqué y sólo encontré 1 capítulo de Zukkoke Knight (o Don Quijote como la mayoría la conocimos), la ando buscando ojalá en audio latino. Al ser una serie antigüa se me ha complicado la existencia xD, de antemano gracias :3
Link to comment
Share on other sites

Una consulta,

el otro día bajé macros do you remember the love y a la hora abrir el archivo me tira un aviso de que està dañado uno de los archivos rar.

Me pregunto si pueden subir la película denuevo. Ademàs use la clave www.chilecomparte.cl, www.chile(Palabra Censurada).org o www.chile(Palabra Censurada).com y ninguna me funcionó.

De antemano gracias.

Edited by orsalsero
Link to comment
Share on other sites

Una consulta,

el otro día bajé macros do you remember the love y a la hora abrir el archivo me tira un aviso de que està dañado uno de los archivos rar.

Me pregunto si pueden subir la película denuevo. Ademàs use la clave www.chilecomparte.cl, www.chile(Palabra Censurada).org o www.chile(Palabra Censurada).com y ninguna me funcionó.

De antemano gracias.

deja el tema de donde lo bajaste, algunos usuarios agreran el nick, por ejemplo:

 

www.chilecomparte.cl/Jonathon

Link to comment
Share on other sites

estoy en busca de una pelicula de anime que se titula "TEKKONKINKREET", pero la necesito sibtitulada y no doblada como la he visto en otras web....

esta peli es alucinante y hace rato que estoy en la busqueda, espero me ayuden...

 

tekkonkinkreet

 

Imagen IPB

AÑO: 2006

DURACIÓN: 111 min. Trailers/Vídeos

PAÍS: Japon

DIRECTOR: Michael Arias, Himaki Ando

GUIÓN: Anthony Weintraub (Cómic: Taiyou Matsumoto)

Imagen IPB

 

TRAILLER

 

U9LnbgA1K28&

 

 

espero me ayuden en esta busqueda pooooorfa, la necesito en japones con subtitulos en español

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...