Jump to content

PEDIDOS DE ANIME RIP


lamorsa

Recommended Posts

  • Replies 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Hola a todos mi pedido son varios, en realidad quiero las peliculas que ha sacado katsuhiro Otomo porque me gustaria tener su filmografia me lei en wiki todas las que ha sacado y en las que ha colaborado de una u otra forma y las que me faltan son las siguientes:

Jiyu wo warerani

Genma Daisen

Lab

World Apartment Horror

Roujin Z

Robot Carnival

Metropolis

Steamboy

 

les rogaria si la calidad es en DVDRIP y subtituladas si no son todas por ultimo las que se puedan o tengan o encuentren, si las tienen en españolizimo no se molesten en colocarlas

De Anteman Muxas Gracias

 

Link to comment
Share on other sites

Hum, consulta, ¿conocen algún anime cuya historia gire en torno a las oficinas o administración?

 

Eso, saludos...si esto no va aquí, pues disculpen o avísenme...

Link to comment
Share on other sites

yo queria pedirles inazuna eleven porfavor si no les molesta del capitulo 37 en adelante sub en españo o en audio latino

 

 

Me sumo al pedido de Beyblade (1era temporada) era una serie muy divertida que trata de competir sanamente. Gracias.

 

 

necesito por fa

la serie de arale en español latino por fis

 

 

hola me sumo a inazuma eleven

se que ya postie pero porfavor

completa

no la he visto bien

 

 

Hola a todos mi pedido son varios, en realidad quiero las peliculas que ha sacado katsuhiro Otomo porque me gustaria tener su filmografia me lei en wiki todas las que ha sacado y en las que ha colaborado de una u otra forma y las que me faltan son las siguientes:

Jiyu wo warerani

Genma Daisen

Lab

World Apartment Horror

Roujin Z

Robot Carnival

Metropolis

Steamboy

 

les rogaria si la calidad es en DVDRIP y subtituladas si no son todas por ultimo las que se puedan o tengan o encuentren, si las tienen en españolizimo no se molesten en colocarlas

De Anteman Muxas Gracias

 

 

me sumo al pedido de inazuma eleven es una seria muy buena ojala que l apuedan subir entera sino del capitulo 37 en adelante en sub español

 

 

Hum, consulta, ¿conocen algún anime cuya historia gire en torno a las oficinas o administración?

 

Eso, saludos...si esto no va aquí, pues disculpen o avísenme...

 

 

Alguien sabe donde conseguir SLAM DUNK en idioma japones (con subs claro) sè que acà està, pero solo hasta el cap 30 y son 101 tons, pero al menos agradecerìa el dato de otra pagina por MP aunque sea :tonto:

 

Anotando los pedidos que son validos y no estan repetidos.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...