Jump to content

PEDIDOS DE ANIME RIP


lamorsa

Recommended Posts

Hola a tod@s,

 

Alguien sabe donde puedo encontrar/descargar He-man (1983-1985) la serie de tv, con audio latino? Idealmente la idea es encontrar el set de DVD que existe, porque trae varios extras y demases. Pero si no se puedo, me conformo con los capitulos!!!!

Si alguien me puede ayudar, seria genial.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas. He estado buscando por todos lados las 9 temporadas de Pretty Cure:

  • Futari wa Pretty Cure
  • Futari wa Pretty Cure Max Heart
  • Furari wa Pretty Cure Splash Star
  • Yes Pretty Cure 5
  • Yes Pretty Cure 5 GoGo!
  • Fresh Pretty Cure
  • Heartcatch Pretty Cure
  • Suite Pretty Cure
  • Smile Pretty Cure

La más complicada es la primera. He buscado varios links pero la mayoría están muertos (había una carpeta de mediafire completa pero la borraron), hay varios links en megaupload que por razones obvias no sirven y para que decir los torrents, 0 semillas! :lloro:

 

Si alguien puede por favor subir esta serie a algún servidor se lo agradecería (Bueno, más bien dicho mi sobrina). No sé si ya existe un post con esta serie en el foro. :nose:

 

Saludos! ;)

De antemano, muchas gracias! gracias%20gracias.gif

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

me gustaria saber si alguien tiene una serie ecchi que no eh podido encontrar en una calidad decente se llama to love ru y motto love ru

es lo mismo pero 1ra y 2da temp si alguien la tiene se le agradeceria mucho

Link to comment
Share on other sites

Hola a tod@s,

 

Alguien sabe donde puedo encontrar/descargar He-man (1983-1985) la serie de tv, con audio latino? Idealmente la idea es encontrar el set de DVD que existe, porque trae varios extras y demases. Pero si no se puedo, me conformo con los capitulos!!!!

Si alguien me puede ayudar, seria genial.

 

Saludos!

Hola a tod@s,

 

Alguien sabe donde puedo encontrar/descargar He-man (1983-1985) la serie de tv, con audio latino? Idealmente la idea es encontrar el set de DVD que existe, porque trae varios extras y demases. Pero si no se puedo, me conformo con los capitulos!!!!

Si alguien me puede ayudar, seria genial.

 

Saludos!

 

en seriesdelos90 tienen todos los epidodios de la serie de He-man y los amos del universo + el especial de navidad con she-ra en latino.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

sludos amigos aqui un nuevo usuario, estaba buscando ya desde hace bastante tiempo atras la serie de Megaman NT warrior sin exito y aqui tampoco la pude encontrar a ver si alguien la tiene para que me eche una mano y la suba de preferencia en mediafire :D gracias de antemano :D

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos yo tengo un pedido de un anime que mire como hace 3 años me parece se llama cross game es una serie de baseball son como 50 cap talves me pueden ayudar a conseguirla por que la e buscado por todos lados y los link estan caidos se los agradeceria mucho si logran conseguirme esa serie y si es posible en version light y por mf o putlocker pls

Edited by zerosonic
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...