Jump to content

PEDIDOS DE ANIME RIP


lamorsa

Recommended Posts

  • Replies 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

Bueno saludos, se agradece el esfuerzo y dedicacion de los que suben series y peliculas para este foro, y ahi va mi pedido.

Cat shit one..................ojala en .mkv o en cualquier otro formato mientras este en una calidad Hd o Hq............... audio original................... subtitulos en español (latino)....

de antemano gracias.....

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola Buenas Tardes! deseo por favor "La Era de los Dinosaurios (Daikyoryu Jidai) (Movie)(xnacxo)" ojala este en Latino, ya que solo la he visto en castellano.

 

Arriba mandas a 1 enlace pero me salio esto:

 

Ha ocurrido un error

Lo siento, ha ocurrido un error. Si no estás seguro de como usar esta característica, o no sabes por qué has obtenido este mensaje de error, prueba mirando en los archivos de ayuda para más información.

[#10340] No podemos determinar qué tema querías ver.

 

 

Sin mas x el momento quedo a tus ordenes. Gracias y Salu2 Cordiales

Link to comment
Share on other sites

hola a todos, me gustaria q porfavor subieran la serie rahxephon ( la version que pesa como 170MB aprox por capitulo en japones y con subs en español), que justo me dio por verla y me di cuenta que la habia perdido, la busco para bajarla, pero solo esta en links de megaupload (R.I.P,), tambien la encontre en BT pero en ingles, de antemano muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...