Jump to content

Duda acerca de comidas :)

Recommended Posts

Amigos les escribo proque tengo un par de dudas

Hace mas o menos un mes estoy haciendo pesas con un par de amigos y la verdad es que me ha ido bien... me siento mejor fisicamente aunque obviamente falta mucho pero el problema es la comida jaja

Normalmente hago ejercicios Lunes - Miercoles - Viernes a las 17:00hrs o a veces un poco mas tarde, la cosa es que llego a casa y asalto el refrigerador... intento comer yogur o alguna cosa para no tener el estomago tan pesado... ya van dos veces que despues del entrenamiento me como un par de atun y dos panes...

mi duda es ¿ que puedo comer, que me haga bien despues de entrenamiento y sea "pesado" para no pasar hambre? ojala me puedan ayudar.. un abrazo

El ideal es que tras el entrenamiento, y lo mas pronto posible, consumas concentrado de proteina de suero en polvo. Esto es porque es de rápida absorción, facilitando la recuperación muscular. Media a una hora después, come algún sólido que contenga proteinas y carbohidratos (claras de huevo cocidas con arroz, etc). Ojalá comas alimentos proteicos varias veces en el día (pueden estar combinados con grasas, como un huevo entero y carbohidratos), con el fin de mantener tu cuerpo en un estado anabólico durante todo el día.

yo nos e que objetivo llevas pero el hambre algo te esta diciendo, o kizas estas consumiendo esos alimentos que te potencian el hambre y seria bueno que los bajaras en su frecuencia y magnitud.

no se pero hechale un vistazo a mi video que tengo en youtube asesoias guitarclas y busca el tema como realizar una dieta. te puede sacar muchas dudas

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...