Jump to content

Y término pasando, ayuda con MacBook Pro :(


Fknacho

Recommended Posts

Weonperez: fui a maconline y los técnicos me cobran 25 lucas para decirme que esta mal XDDDDDDDDDDD me rei y me fui, ahora toy viendo alternativas que no sean tan traumantes, si mi error fue formatearlo, porque el mac esta bueno, pero cuando lo formatie se fue a la remierda, en todo caso le hecharme un ojo a esos tipos :)

 

 

JmvBMW: ahora se me bloqueado por contraseña de firmare, el punto esque no escribe NADA en la pantalla de firmware, no lo escribe ni con un teclado externo, no pesca nada a lo mas te pone mayúsculas, pero cuando te largas a escribir no vees nada, si les interesa les hago un video de como es la cosa, si tiempo en arreglarlo tengo, dinero es el que escasea ahora :(

 

MacOnline te va a drenar la sangre en una poza... son terriblemente exagerados para cobrar. Intenta cotizar en Tecnifix, o quizás mira en Mercadolibre, a veces hay técnicos freelance que cobran mucho menos pero no por eso hacen peor trabajo (mira la reputación en el sitio y los comentarios de los clientes).

Link to comment
Share on other sites

ahora me recomendaron batmac, todavia no llamo, asi que mañana me pongo las pilas de nuevo para recuperar mi mac :/

 

 

y eso de abrirlo solo me da miedo xD, pero dependiendo de lo que me cobren lo tendre que hacer o quizas no

 

 

 

 

Gracias por las respuestas !

Link to comment
Share on other sites

ahora me recomendaron batmac, todavia no llamo, asi que mañana me pongo las pilas de nuevo para recuperar mi mac :/

 

 

y eso de abrirlo solo me da miedo xD, pero dependiendo de lo que me cobren lo tendre que hacer o quizas no

 

 

 

 

Gracias por las respuestas !

 

Tambien hay este otro: tonelon.cl venden piezas de repuesto y dan servicio tecnico, no se que tal sera pero nada se pierde preguntando...

Link to comment
Share on other sites

ahroa estoy atascado con el jodido candado gris, no puedo ni escribir en la puta mierda xd

 

y el lavado con acido y cosas raras vale 35.000 para sacarle el agua con azucar en la placa, dato para que tengan en cuenta por sia lguna vez les pasa, obviamente no en maconline ni tampoco reifstore

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...