chupycarabuchy Posted June 2, 2014 Report Share Posted June 2, 2014 Artista: RadioléAlbum: AlegrateGenero: Pop / FlamencoAño: 2014Formato: MP3Calidad 320 kbps ¡¡Confirmado!!Tracks: 21Tamaño: 382 MB CD 101.Música, vida mía - La Húngara, Ketito, Calaíta y Dioni Martín02.Me hace falta dinero - El Arrebato03.Anda, tonto - Diana Navarro04.La tribu - Maita Vende Cá05.Díselo - Chandé06.Los gatos no ladran - India Martínez07.De fantasía - Maki08.Tu boca - Rosario09.Dónde voy yo - Radio Macandé10.De menos - Soles11.La fuente de tus labios - Ecos del Rocío12.Quiere ser libre - El Suso & La Húngara13.Tus muletas - Fondo Flamenco14.En la barra de un bar - Requiebros y María Jiménez15.No es más rico el que más tiene - Al Son De La Calle16.Me sabe a poco - Aldeskuido17.Calaíta por tu amor - Calaíta18.Qué coraje me da - Las Mónicas19.La chica de al lado - Los Rebujitos20.Habla mi silencio - KetitoCD 201.Llora - La Húngara02.Dime por qué no vuelves - Manu Tenorio03.Reproche - Fernando Caro04.No está bien hecha la vida - Jaime Stévez05.No puede ser - Escoberito06.Tu eres mi alegría - Dadue07.El vestido - Jesús Giles08.Recuerdos de infancia - Rocío09.Cómo te lo digo - El Tren De Los Sueños10.Bambineando por rumbas - Fernando Soto11.Devuélveme a mi chica - Kafé Pa 312.Tramposa - Biri13.Mi amor no es una mentira - Fran Ocaña14.Bésame y piensa - Chonchi Heredia15.Por las mujeres del mundo - Las Carlotas16.Cubana mía - Valderrama17.Al abandono - Tomasito18.Mascaíto - Malizzia & Malizzia (con Manolo Escobar)19.Cocinero, cocinero - Rafa Garcel20.Loco - Durano21.No será fácil - Juan peña Te recuerdo que para descargar debes de tener abierto el Jdownloader o Minipony & tener activo el "Click´N´Load" antes de hacer click en el enlace.De aquí a tu pc sin paginas raras por medio que puedan afectar a tu ordenador. 2 Archivos de 123 Mb y 1 de 122 Mb Partido con Winrar 5.0 http://ncrypt.in/folder-aiLTdzYv Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now