Jump to content

Hunter X Hunter


hanna_lp

Recommended Posts

  • Replies 604
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dense una vuelta por este tema en Stoptazmo (http://www.stoptazmo.com/showthread.php?t=25394) y leerán a un tipo que jura por todos los santos que en la televisión Japonesa vio un anuncio-anuncio publicitario que incluía fotos y una entrevista con el mismísimo Togashi-que aseguraba que el cuarto OVA de Hunter X Hunter estaría listo en Enero del 2008 para alegría de todos los fanáticos de la serie. Dice que no puede presentar pruebas porque no existe sitio en Inglés que esté dando cuenta de esta situación ya que la noticia es nueva. También apela a lo que dice Wikipedia (lo mismo que yo le dije a Riff en el otro tema) acerca de la paralización de la serialización de la saca de las hormigas por razones desconocidas, pero que ahora se ha vuelto a la carga. Según él, escuchó de los mismos labios de Togashi que la primera parte del OVA (porque serán dos, como en Greed Island) terminará antes de fin de año.

 

eso lo encontré, pero habra que esperar algo oficial, guardemos esperanzas si no queda mucho para enero :(

 

sur_taker, se aceptan donaciones monetarias y artefactos computacionales :ph34r: :rolleyes: :ROLF:

 

que buena MeriaDok, disfruta el manga ^_^

 

###

Cabros, zorry la demora del 11, es que entro a filesend.net y me tira un error relacionado con el depurador de visual studio, si mañana no arreglo el asunto, lo subire a otro host :ph34r:

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

oye man me puse a leer el manga y me encontre con que el tomo cuatro esta incompleto,

hay capitulos que se repiten y otros que faltan, voy en ese tomo asi que no se si habra algun otro con problemas

haber si le hechas una miradita porfa

vala man gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...