Jump to content

Recuperar info disco duro con problemas


Recommended Posts

Buenas, el tem es el sgte. Por "pao" se me cayó el HD de mi notebook al cambiarle la pila y ahora no puedo acceder a windows, pues se queda pegado en el logo iniciando windows y tiene un sonido como del mecanismo de un reloj. Intenté con el programa de recuperación y nada. Entré en modo de recuperación con F8, pero se queda pegado cuando leé los drivers especificamente con aswrvrt.sys y nada. Intenté tambien formateando, al leer el disco funciona impeque, me la opción de zona horario, idioma y luego instalar windows. Pero se vuelve a pegar, en la pantalla celeste con la frase "El programa de instalación se está iniciando..." y como les escribo, no puedo acceder a mi disco. Que puedo hacer ante eso??? Servirá si lo utilizo con un cofré como disco duro externo? O ya era?? Por fa, necesito ayuda. Más que nada para recuperar la info.

Gracias

Es un samsung rv410, 2 gb ram, precesador intel pentium dual core. La HD es una Toshiba 320 gb (no me acuerdo de las rpm). Como dato adicional

Link to comment
Share on other sites

lo mas probable es que se hayan dañado los cabezales y haya pasado a mejor vida, pero por si acaso intenta conectandolo a otro pc conectandolo internamente o con un cofre o descargate algun linux y ve si puedes sacar los datos aunque lo veo dificil.

Link to comment
Share on other sites

Saca el disco del notebook y conectalo directo en un puerto sata de un pc.

Después inicia con un Live CD o USB de Windows o Linux, para ver si tienes acceso al disco y tratar de recuperar algo.

Yo he recuperado información de discos dañados por caídas, pero dependiendo del daño, es un proceso lento.

Por eso no los conector por cofre usb ya que a veces se pega el equipo tratando de detectarlo.

Recuerdo haber estado como 10 días, con un pc prendido y el disco con problemas conectado, para recuperar 80 GB.

Link to comment
Share on other sites

Saca el disco del notebook y conectalo directo en un puerto sata de un pc.

Después inicia con un Live CD o USB de Windows o Linux, para ver si tienes acceso al disco y tratar de recuperar algo.

Yo he recuperado información de discos dañados por caídas, pero dependiendo del daño, es un proceso lento.

Por eso no los conector por cofre usb ya que a veces se pega el equipo tratando de detectarlo.

Recuerdo haber estado como 10 días, con un pc prendido y el disco con problemas conectado, para recuperar 80 GB.

Gracias por sus respuestas. Espero poder rescatar al menos lo mas importante. Justo me conseguí un cofre y lo iba a conectar, pero como me escribes que no es lo más recomendable, espero conseguirme un Pc. Si tengo buenos resultados, respondo nuevamente.

Antes, queria preguntar (en caso de) como saber realmente si murió el disco??

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

por el sonido que mencionas, el disco está muerto, ya está dañado, si tienes algo muy importante que rescatar puedes intentar conectarlo a otro pc, si ya conseguiste el cofre, no pierdes nada con analizar el disco y determinar si es algún rayón que se puede saltar o si ya definitivamente no hay nada que hacer, te recomiendo Crystaldiskinfo http://crystalmark.info/redirect.php?product=CrystalDiskInfo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...