Jump to content

duda armar pc para pelis y juegos


Recommended Posts

mejor anda por la placa que te recomende ya que no notaras diferencia y compraras una ram de 8 gb y si te quedas corto compras otra a futuro y con 16gb quedas mas que bien, el cpu es buena eleccion sobre todo si piensas usarlo por mucho tiempo sin cambiarlo, cooler no es necesario ya que con el de stock estas bien, ventiladores para el gabinete si es que quieres para tener una buena circulacion de aire pero la idea no es comprar esos de 2.000 porque no son buenos, con la fuente tienes de sobra.

Link to comment
Share on other sites

bueno tengo otra pregunta (no se si sera molesto el hacer muchas pero pienso q no hay peor pregunta q la no se hace xd) el tema del disipador y pasta termica he visto videos de ensablaje de pc y veo q muchos ponen disipadores y pastas termicas eso viene con el procesador o hay q comprarlo separadamente ? ya q no lo pusiste :P y sobre la estatica tambien q puedo usar para evitar dañar algo con la estatica ?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

El Procesador viene con Pasta Disipadora, el Cooler lo trae. Y obviamente las tarjetas de video también, por que vienen totalmente armadas. También obviamente venden unas de mejor calidad.

 

Sobre la estática, bueno, hay unas pulseras anti estáticas y todo, pero, la verdad no sé si sean 100% necesarias. Yo personalmente he armado cientos de PC's entre mi casa y la pega y nunca he quemado absolutamente nada.

Link to comment
Share on other sites

como te dice Starryshaw depende de lo que compres, el cpu viene con su cooler y la pasta termica aplicada cosa de llegar e instalar, pero si compras un cooler aparte (que en tu caso no es necesario), a esos hay que aplicarle pasta termica. Algunas personas le cambian la pasta que viene con el cpu porque es mala pero personalmente no le encuentro mucha logica si sigues usando el mismo cooler que trae el cpu ya que podrian bajar temperaturas pero no tanto.

En cuanto a la estatica hay varias formas de evitarla, lo mas seguro es la pulsera la cual no es cara, pero tambien puedes hacerlo simplemente cuidando el ambiente en donde estes (tu no contener ropa o elementos que provoquen estatica, tampoco estar en una superficie estatica como alfombras y cosas por el estilo, y antes de comenzar descargarte tocando alguna superficie metalica)

 

si tienes mas dudas no dudes en preguntar, para eso estamos.

 

http://www.chilecomparte.cl/topic/2256561-zcomo-ensamblar-un-pc/?do=findComment&comment=18893107

 

te dejo un tutorial que te explica paso a paso como armar tu pc y esta incluido un video con lo mismo pero para que se pueda aplicar lo teorico y ahi esta el tema de la estatica.

Edited by nemy
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...