Jump to content

Topic Oficial Torre de Dios


Recommended Posts

  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

usuarios nuevos no aparecen hace rato. incluso se ve menos gente.

pero habria que correr la voz sobre la trama con gran mezcla de accion, comedia, dramas y planes, traiciones o maquinaciones al nivel de game of thrones :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Me lo han recomendado bastante y hace tiempo leí el primer capítulo (y después se me olvidó retomarlo XD).

Pero siempre he querido leerlo (es que lo posible quiero leer muchos capítulos de una y darme el tiempo de hacer eso).

 

Lo intentaré.

Y quedó bien el tema, gracias :D

Link to comment
Share on other sites

minchhh, una desaparecida :xD: como sale en la portada es recomendable verlo de batoto, ya que se mantiene su estilo de lectura de papiro o "papel confort" como alguna vez lo llame.

 

recuerdo que lo comence en mangafox y estaba completo y luego lo dividian en varias paginas que hacia molestoso el metodo de lectura.

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

todavia faltan como 2 semanas que vuelva el manga y saber que cosas han de suceder con la historia.

 

 

lo mas probable un time skip y baam mas OP gracias a la espina y ojala con ganas de irse contra la maraquiwi, aunque conociendolo la rachel lo insultara, lo golpeara y el otro aun buscara una manera de que sean amigos.

 

Link to comment
Share on other sites

todavia faltan como 2 semanas que vuelva el manga y saber que cosas han de suceder con la historia.

 

 

lo mas probable un time skip y baam mas OP gracias a la espina y ojala con ganas de irse contra la maraquiwi, aunque conociendolo la rachel lo insultara, lo golpeara y el otro aun buscara una manera de que sean amigos.

 

 

yo creo

 

que esta mas interesado en saber el "por que" lo hizo (la traicion) a querer ser amigos o algo asi

yo lo unico que quiero es que Leso le pase la pluma del wolhaiksong y entrene con urek :cool:

 

Edited by hybster
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...