Jump to content

[GC][Info] Calidad DVD's


Recommended Posts

  • 2 months later...
  • Replies 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas... soy de los tardios en esta mano jajaja

Ocupo dvds de 12 cms, probe 2 tipos de princo, cursor blanco, cursor con challa, samsung pleomax blanco y samsung pleomax con dibujo

 

Los mejores resultados los obtuve de los 2 samsung pleomax por igual

En segundo lugar los cursor blanco... carga menos rapido xD

los otros cursor(W.E. Cursor) y princo(Con letras rojas y otro con letras negras) me corren uno de cada 20 intentos... y con esfuerzo...

 

 

Esop

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

reviviendo un poco el tema, quisiera hacer mi aporte y mi experiencia con mi GC, los dvd que me han dado buenos resultados son los dvd-r cursor (sin challa) y los mini dvd ridata. Eh probado memorex, hp, sony, mini dvd verbatim(uno que encontré que tenía challa), master-g, maxell, y ninguno de estos e conseguido que cargen, nunca eh podido probar los princo ni los verbatim, ya que los princo acá en temuco solo los encuentro en torta y los dvd verbatim no los encuentro por ninguna parte. si alguien de temuco lee esto y sabe donde pueda encontrar dvd verbatim que pase el dato para probrarlos.

 

Configuración de mi GC:

 

Chip Xeno v2.0

modding: carcaza de cartón piedra para dvd de 12cm

Potenciómetro: 200 ohm (originalmente vía a 260 ohm y lo modifiqué, y obtuve excelentes resultados)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

en realidad depende mucho de la consola, hay maquinas que funcionan con unos mini dvd sony, de caja azul, sin ningun problema, ahi otros que solo aceptan ritek... otros solo aceptan tdk... todo esto ajustando el potenciometro... es muy variable y cada lector es diferente de otro... te recomiendo que pruebes varias marcas y despues de echar a perder algunos... veas cual es el mejor... saludos y suerte...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

bueno es para dar algun aporte, yo he estado probando con los mini dvd melody, y me han dado excelentes resultados :) eso si tengo que dejar a la hora de grabar nada encendido hasta el cable rjt debo desconectarlo, y como software uso el imgburn a 2x saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...