Jump to content

[GC][Info] Calidad DVD's


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

Hola Khristian,

 

Si buscas un lector o un grupo lector completo nuevo, mira en Divineo, los tienen (y si no en Divineo.es, que ahí sí que los tienen).

 

En cuanto a las marcas que recomiendas, me compre un rulo (creo que ustedes lo llaman "cake" ¿verdad?) de 50 Ridisc y todos perfectos, Arita en CDs en era muy bueno, pero en DVDs si los podéis evitar, mejor.

 

Princo también tiene una "versión" más mala aún que los originales, los Princo rojos y sobre todo, los "Prink", malos, malos.

 

No sé que tal los Philips en DVD, pero en CD, hace unos cuantos años, sus "Silver Premium", eran los CDs más buscados por su calidad.

 

Verbatim son Mitsubishi, y todo lo que viene de Japón me encanta, como nuestras Game Cubes ;)

 

Deathwind, los Princo te funcionan por un tiempo y luego se acabó (míralo en los foros de grabación, se hablan pestes de ellos).

 

 

Saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Solo aprovecho de pasar un dato. Soy de Conce, y siempre he usado los Cursor blancos sin problemas (valen 200 en ese negocito en San Martin casi a la altura de la plaza). Y digo 'Cursor' blancos porque hace poco llegaron otros 'Cursor' distintos (valen 150), que tienen harta challa en su 'decoración' (ni tienen espacio para escribirle weas con un Sharpie), y decidí darles un probada. Me compré algunos, llegué a mi casa a quemarlos, a ver qué tal (en mi laptop con imgburner a 2x, como siempre) y de los 8 que quemé sólo funcionaron 2, con mucho sufrimiento por parte del lector. Aún no los reviso con el DVD Identifier pero subiré los resultados pronto.

 

Eso por ahora, se agradecen las discusiones en el foro, he aprendido caleta.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

MiniDVD que he grabado, miniDVD que ha quedado mal. Así que he utilizado sólo Princos (porque los puedo cortar con tijera xD). Aunque siempre pongo 4x en las opciones, los Princos que han grabado con un rate de 2,4 quedan malos y los que se han grabado con un rate de 4,2 vuelan, ningún DRE y el lector no sufre. Así que no sé qué mierda...

Edited by deathwind
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

como aporte les comento que he quemqdo juegos en minidvd maxell, sony (los de la caja azul) y pleomax y no he tenido ningun problema . Personalmente les recomiendo el maxell por lo economico con respecto al sony ,yo todos los juegos los he grabado a 1x maximo 2x y cero problemas ,y mi grabador es un lg.

 

Edited by karburo
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...