Torenico Posted May 24, 2014 Report Share Posted May 24, 2014 Max: The Curse of Brotherhood Juego de plataformas y puzzles protagonizado por un niño llamado Max, que tendrá que valerse de un poderoso lápiz mágico para escapar de un peligroso mundo alternativo. Plataforma: PC Fecha de lanzamiento: 2014 Género: Arcade (Plataforma) / Lógica (Puzzle) / 3D Desarrollador: Press Play Editor: Microsoft Game Studios Idioma interfaz: English, francés, italiano, alemán, español, portugués brasileño Voz : English Tamaño: 2.4 GbPoner en español: Editar con block de notas el archivo "steam_api.ini", cambiar english por spanish y guardarRequerimientos del Sistema OS: Windows XP SP3 o superior Procesador: Dual-Core a 1,6 GHz / AMD de doble núcleo Athlon de 2.0GHz RAM: 2 GB de RAM Intel HD 4000 o mejor DirectX: Versión 9.0c Lugar de Espacio en disco duro: 2,7 GB de espacio disponible Tarjeta de sonido: DirectX ® CompatibleTrailer del JuegoMax: The Curse of BrotherhoodIntercambiablesContraseña para descomprimir: TorenicoMEGA-UPLOADED-HUGEFILES-FREAKSHARE*AQUI LAS DESCARGAS* Link to comment Share on other sites More sharing options...
kako78 Posted May 27, 2014 Report Share Posted May 27, 2014 hola gran juego, lo baje de otra parte pero no me deja jugar mas alla de la parte 3 me pide desbloquear el juego completo, ahora baje el tuyo , me podrias decir como lo hago para tenerlo full, gracias desde ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now