Jump to content

Problema con Internet Vomistar y otra pregunta

Recommended Posts

hola estimados.......... Chilecompartianos

me gustaria hacerles unas preguntas

resulta que yo casi todo lo que descargo lo hago del servidor MEGA

y desde el miercoles pasado note que las descargas parten rapido en jdowloader o my pony o megadownloader.......pero luego de unos segundos todas quedan en aproximadamente 50 kb/s como si las limitaran

probe con varios equipos y hasta con la internet de los vecinos y siempre ocurria lo mismo . al otro dia probe en mi trabajo que tb tiene vomistar como isp, en este caso las descargas volaban........ pero en mi hogar y en el de los vecinos je je ......sigue ocurriendo lo mismo.

Se me ocurrio probar con hotspot shield y y con spotflux que son programas que cambian ip y la velocidad de descarga mejoro obtensiblemente (antes del problema bajaba como a 950kb/s y ahora con cualquiera de los dos programas un promedio de 850kb/s) mi pregunta es ??? a alguien mas le ha pasado esto ultimamente..........

de hecho incluso vinieron los tecnicos cambiaron el router esa mierda de noucom y lo mismo.... y el torrent y los otros servidores parecen funcionar bastante bien

y la otra pregunta ...que tal son los 14 megas de claro por fibra optica estoy pensando en cambiarme de servicio

tengo 8mb contratados de movistar y soy de talca...

agradeceria sus respuestas

• 1 month later...

Solo cuando las conexiones se interrumpen y se reestablecen ocurre eso... es decir, que algo interfiere la red en tu area, no creas que los unicos factores para que tu inet funcione rapido tiene que ver con las velocidades de bajada y subida, tambien esta el ping, el ruido, la limitacion de tu pc(paquetes QoS), etc