Jump to content

URGENTE: Problema notebook Samsung


Recommended Posts

El pantallazo que puedes enviar ver es el de Administración de Equipos.

 

Una vez en Windows, clic con el boton derecho en Equipo, seleccionas Administrar y luego en Administración de Discos en el menu. Eso por ahora.

 

 

Edited by baltinino
Link to comment
Share on other sites

El pantallazo que puedes enviar ver es el de Administración de Equipos.

 

Una vez en Windows, clic con el boton derecho en Equipo, seleccionas Administrar y luego en Administración de Discos en el menu. Eso por ahora.

 

 

 

Ihyq5oP.jpg

 

 

 

Edited by karliitahxmaster
Link to comment
Share on other sites

Veo que la partición C: está Activa. No veo la partición System Reseved de 100 mb que es la que normalmente contiene el boot del SO., pero no creo que sea problema.

 

Puedes intentar ahora usar el mismo Disco de Instalación de Windows para que trate reparar el arranque.

Metes el disco de instalación y haces como que vas a instalar y sigues estos pasos:

1. seleccionar el lenguaje español en las tres listas que aparecen, Oprimir Siguiente.
2. Seleccionar Reparación de Inicio en la parte inferior de la ventana que aparece.
3. A continuación seleccionar Reparar.
Se buscara la partición que contiene el Sistema Operativo, le das a Siguiente. Se procederá a la Reparación. Cuando termine haz clic en Finalizar. Se mostraran una opción para mostrar los problemas encontrados y otra para ir a las opciones avanzadas de recuperación.
Si te muestra los problemas encontrados haz una foto de esa pantalla.
Clic en Finalizar y cuando reinicie sabras si el problema se solucionó.
Si no es así, puedes hacer todo esto 3 ó 4 veces.

 

Edited by baltinino
Link to comment
Share on other sites

Veo que la partición C: está Activa. No veo la partición System Reseved de 100 mb que es la que normalmente contiene el boot del SO., pero no creo que sea problema.

 

Puedes intentar ahora usar el mismo Disco de Instalación de Windows para que trate reparar el arranque.

Metes el disco de instalación y haces como que vas a instalar y sigues estos pasos:

1. seleccionar el lenguaje español en las tres listas que aparecen, Oprimir Siguiente.
2. Seleccionar Reparación de Inicio en la parte inferior de la ventana que aparece.
3. A continuación seleccionar Reparar.
Se buscara la partición que contiene el Sistema Operativo, le das a Siguiente. Se procederá a la Reparación. Cuando termine haz clic en Finalizar. Se mostraran una opción para mostrar los problemas encontrados y otra para ir a las opciones avanzadas de recuperación.
Si te muestra los problemas encontrados haz una foto de esa pantalla.
Clic en Finalizar y cuando reinicie sabras si el problema se solucionó.
Si no es así, puedes hacer todo esto 3 ó 4 veces.

 

 

no me señala ningun error ya lo intente muchas veces y nada:/

esto es muy raro porque si pongo en el order de booteo

el lector de cd/dvd tampoco lo inicia automatico

no me imagino como puedo solucionar esto :/

 

 

Link to comment
Share on other sites

La verdad esta actual situación me supera :tonto:

 

No cacho que onda. Iba a preguntar sobre la version de Windows que estabas instalando, pero dices que tampoco parte al tiro del DVD, entonces la verdad no entiendo.

 

El compu funcionaba perfectamente bien antes de esto ? Por que es bastante común que te pasen un PC sin decirte que tiene alguna falla.

Link to comment
Share on other sites

Veo que la partición C: está Activa. No veo la partición System Reseved de 100 mb que es la que normalmente contiene el boot del SO., pero no creo que sea problema.

Según tengo entendido, System es la partición de arranque de Windows 7. En teoría debiera ser necesaria, pero en realidad no estoy seguro.

 

 

Podrías probar ejecutando algunos comando desde la consola o Símbolo de sistema.

Para llegar ahí, debes seguir los pasos que indicó antes baltinino

Puedes intentar ahora usar el mismo Disco de Instalación de Windows para que trate reparar el arranque.

Metes el disco de instalación y haces como que vas a instalar y sigues estos pasos:

1. seleccionar el lenguaje español en las tres listas que aparecen, Oprimir Siguiente.
2. Seleccionar Reparación de Inicio en la parte inferior de la ventana que aparece.
3. A continuación seleccionar Reparar.

Pero en el punto 3, debes escoger Símbolo de sistema

Y escribe estos comandos

bootrec.exe /fixmbr

bootrec.exe /fixboot

9-bootrec_fixmbr_fixboot.png

Reinicia y prueba

 

Si no funciona, ejecuta este otro comando

bootsect /nt60 all / force /mbr

image6.png

Reinicia y prueba nuevamente.

Edited by neno07
Link to comment
Share on other sites

problema solucionado, el problema era el disco duro, para arreglarlo, restauré el disco duro de fabrica, borrando absolutamente todo, quedo con formato dinamico y con un programa lo deje básico, y ahí ya me funcionó bien todo :D!

.

muchas gracias a todos los que me respondieron y trataron de ayudarme excelente comunidad lml

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...