ferrodqui Posted May 15, 2014 Report Share Posted May 15, 2014 Artista: Grupo Extra Titulo: Grupo Extra - Simplemente Lo Mejor de la Bachata Urbana (2014) Estilo: Pop Calidad: 320 kbps, 44100 Hz, Stereo Tamaño: 204 Mb Grupo Extra - Simplemente Lo Mejor de la Bachata Urbana (2014) 01. Grupo Extra - Lejos De Tl 02. Grupo Extra - No Se Como Me Enamore 03. Grupo Extra - Ni Una Llamada 04. Grupo Extra - Careless Whisper 05. Grupo Extra - Asl La Amo 06. Grupo Extra - Burbujas De Amor (Homenaje A Juan Luis Guerra) 07. Grupo Extra - El Triste (Homenaje A Zacarias Ferreira) 08. Grupo Extra - Corazon Culpable (Homenaje A Anthony Santos) 09. Grupo Extra - Sin Tl 10. Grupo Extra - Ml Amor 11. Grupo Extra - Intentalo Tu (Hoemnaje A Joe Veras) 12. Grupo Extra - Qulslera Llorar 13. Grupo Extra - Loco De Amor (Homenaje A Luis Vargas) 14. Grupo Extra - Medicina De Amor (Homenaje A Raulin Rodriguez) 15. Grupo Extra - Que Dios Te Perdone 16. Grupo Extra - Vine A Buscarte 17. Grupo Extra, Croma Latlna - Tambien Te Amo (Feat. Croma Latina) 18. Grupo Extra - No Vuelvas 19. Grupo Extra - Locura De Amor 20. Grupo Extra - Te Amo Tanto Tanto 21. Grupo Extra - Bonus Track No Se Como Me Enamore (Sean Finn Radio Edit) 22. Grupo Extra - Bonus Track No Se Como Me Enamore (Sean Finn Remix) Grupo Extra - Simplemente Lo Mejor de la Bachata Urbana (2014).rar Grupo Extra - Simplemente Lo Mejor de la Bachata Urbana (2014).rar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts