Jump to content

Comercio y Marketing Internacional Alejandro Lerma Enrique M


Recommended Posts

ComercioMarketingInternacionalCengageC.j

 

 

Prólogo xvii. Introducción xix. Capítulo 1 Conceptos básicos de marketing y comercio internacional 1. Capítulo 2 El producto en el marketing internacional 87. Capítulo 3 El precio en el marketing internacional 159. Capítulo 4 El mercado (plaza) 197. Capítulo 5 La promoción en el marketing internacional 367. Capítulo 6 Los servicios en el marketing internacional 403. Capítulo 7 Desarrollo del plan de negocios 429. Capítulo 8 Estudio producto-mercado 479. Capítulo 9 El plan de exportación 537. Capítulo 10 Logística de exportación 575. Capítulo 11 Análisis de competitividad 599. Apéndice A. Formatos de los diversos estudios de comercio internacional 627.
Espero sus comentarios.
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 4 months later...

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...