Jump to content

[Historia JDM] Mazda Familia (323) GTR


Recommended Posts

Mazda Familia GTR - GTX (BG8Z) Review

 

FamiliaGTR.jpg

thump_8907536captura-de-pantalla.png

El Mazda " Familia " es un secreto poco conocido en casi todo el mundo . Sabemos de la " Familia " o el 323 como se le conoce en América, pero ¿qué pasa con su rally criados 4WD monstruo de un hermano conocido como el GTR " Familia " . Hay un montón de cosas grandes aquí y la mejor parte es la sorpresa de vencer a los pantalones frente a la gente en lo que parece un pequeño coche de los estudiantes.
Para empezar, aquí es una introducción. El GTR fue la entrada de Mazda en WRC al igual que el Impreza era para Subaru y el Lancer Evolution fue para Mitsubishi . Es un cilindro ligero turbo 4 con 4wd . Con el fin de cumplir con las regulaciones de la FIA , este coche es necesario para ser vendidos al público para Mazda hizo una pequeña producción de sólo 2.200 de ellos . Mazda también hizo una versión de la base dura menos llamado el modelo GTX .
El coche no es muy rápido, pero es un poco más rápido paseo en la hora en 210PS y 184 pies / libras . Su corta distancia entre ejes y el LSD hacen muy tossable en las esquinas mientras que teniendo la tracción para poder salir. Este coche es un coche muy divertido de conducir. Este coche tiene una potencia similar a la proporción de peso como Versión 1 GC8 WRX .
El GTR " Familia " definitivamente tiene personalidad. Puede identificar el modelo GTR por los grandes faros antiniebla y gran parachoques usados ​​para ajustar el intercooler de montaje frontal. Además de los tres respiraderos capó en la parte delantera . Aparte de eso, una postura un poco más ancha y un buen conjunto de ruedas de 15 " sellar el trato. Es bastante normal desde el exterior .
Para el comprador promedio puede ser que sea una buena idea considerar el modelo GTX con un rápido turbo de cola de impresión más pequeña. Tiene 30 caballos menos , pero la banda de potencia es mucho más amplio por lo que es fácil de conducir y en la mayoría de los casos con la misma rapidez . La GTX sólo pierde el GTR en altas RPM .
Una cosa a tener en cuenta es la disponibilidad del coche. Comparte muchas piezas con el estándar 323 y el motor de base es el mismo que el 1,8 Miata . La caja de cambios se produjo en la NA Protégé de los años 90. Además, lo bueno de este coche es popular como un coche de rally corsario lo que las empresas del mercado de accesorios recogidos en donde Mazda dejó. Usted puede conseguir las piezas que necesita para ello todavía , pero usted no será capaz de entrar en la tienda de partes y les digo el nombre del vehículo .
mazda-familia-gtr-06.jpg
El GTR se disponía de 92 a 94 y no muchos se hicieron . Aquellos que se hicieron fueron expulsados ​​como si estuvieran destinados a ser conducido ( duro) . Usted verá algunos de ellos eran los coches ex de rally . Por esta razón, considerar la obtención de uno cuidadosamente . Tendrá algo que no mucha gente tiene pero considere los lados hacia abajo también.
En una subasta en Japón hay cerca de 2-5 GTXs al mes , y 0-3 GTRs al mes . Los precios son generalmente muy barato para la GTX ya que es más común, el GTR es un poco más caro pero aún así no más de una ITS o el Evo 1 o 2.
Edited by hsantos
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...