Jump to content

Compra de Camioneta


Recommended Posts

independiente de cual te termines comprando, qué manera de enchularlas a la rápida y hacerlas parecer dignas... yo igual la habría ido a ver y el precio más que atractivo

más de alguno con menos experiencia va a caer y se ensartará con cuática

yo le voy a las opciones de 797. el rendimiento que tienen es la raja para trabajarlas.

De hecho en algún momento las pensé usar como daily car, pero son muy caras respecto al Alto y las mantenciones del diesel ídem. Rinden un poco más, gano en pinta, torque y potencia, pero las mantenciones son carozzi, mientras al alto con cuea le reviso el refrigerante y el aceite a los 9000 cambio y sería. Menos con los mensajes de diesel con agua que se han visto por acá. Iría, pero cagado de la risa por una tepeé seminueva si, pero el presupuesto se va a la chucha para un bicho de esos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la terrano era de automotora, ahi se ve el arreglo, quizas su pintada loca y unos repuestos nuevos, lo del km puede ser real, pero si lo es significa que hicieron pico la camioneta, la dejaron mucho parada al sol o cosas asi para que se haya gastado el pomo

Link to comment
Share on other sites

Es verdá lo que dice 797

La ranger gasta caleta,weon CALETA.

 

Lo digo por experiencia propia,aunque yo manejo rapido ... y acelero y no me gusta andar a 1000 rpm acelerar y que se demore en agarrar,me gusta pisarla y que tire altoque :tonto: por eso igual gasto,pero no son economicas.

 

 

Link to comment
Share on other sites

lo que dice 797 es cierto... a mi me da lo mismo en que ande arriba... tengo un negocio y lo que busco no es precisamente pinta sino que sea practico y multifuncional..

 

en un momento igual la pense en una partner o berlingo pero aca en la casa no me dieron bola por el tema q los asientos traseros no son lo mas comodos XD... aunq en una camioneta tampoco lo seran... :yaoming:

 

aun asi por las lucas que tengo y no tendre mas... creo que sera la mejor opcion...

 

hasta el momento todavia no se va ningun auto...

 

esperar no mas jajaja

Link to comment
Share on other sites

La unica camioneta mas o menos comoda es la Dmax, pero para viajes cortos, mi viejo cuando compró la Partner la pidió con asientos y en la misma concesionaria se encargaron de mandarle a instalar asientos y quedaron muy buenos, no son los originales pero son bastante comodos, me atreveria a decir que una Partner con puerta lateral es más comoda que cualquier camioneta.

Mi padre piensa cambiar la Peugeot a fin de año o a principios del otro y estoy pensando en comprarsela para un proyecto que tengo.

 

Saludos

Edited by 797
Link to comment
Share on other sites

A mi, la DMAX 3.0 Diesel me está dando 8,5 en carretera cuando andaba cerca de los 10...el rendimiento bajó caleta de un año a otro. Le dejé de hacer las mantenciones en Coseche, porque la garantía expiró, pero sagradamente cada 10.000 kms cambio de aceite con su filtro, filtro de aire y de petróleo, más el drenaje del decantado....

 

Alguien sabe el motivo??

Link to comment
Share on other sites

A mi, la DMAX 3.0 Diesel me está dando 8,5 en carretera cuando andaba cerca de los 10...el rendimiento bajó caleta de un año a otro. Le dejé de hacer las mantenciones en Coseche, porque la garantía expiró, pero sagradamente cada 10.000 kms cambio de aceite con su filtro, filtro de aire y de petróleo, más el drenaje del decantado....

 

Alguien sabe el motivo??

Desgaste del motor? :nose:

 

Rica camioneta la dmax, es la mas cómoda cómo comentaba 797.. Lenta quizás en general,pero el motor es un cañon en cuanto a fuerza y comodidad!!!

 

Anda por esa... La que tuvimos fuimos al sur hasta Futaleufú sin dramas!! Y cómoda atras igual,la mas comoda atras de el segmento me atreveria a decir

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...