Jump to content

Compra de Camioneta


Recommended Posts

Feliz me compro una Actyon Sport, pero por lo leído en distintas partes, al parecer tienen problemas con los inyectores. Esta temporada vi 4 con el capot abierto en la carretera y 1 Hilux, por lo que Ssangyong no me da confianza, al menos en diesel...

 

Las Mahindra he oído que son muy buenas, pero para tenerlas para darse vueltas en un campo, que es un tractor con cabina y a/c...más que eso no tengo referencias

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo de las actyon no se nada, salvo un vecino q tiene una dl 2007 y la tiene impeque 0 fallas pero es porq anda re poco es minero y trabaja por turnos y cuando baja lo ocupara maximo 100 kilometros jajajaja paa el puro super...

 

otro amigo tiene una rexton de las nuevas 3 corridas de asientos polarizados... parece auto de narco... impecable hasta el momento impeque pero recien tiene como 10 mil kilometros...

 

la otra la malindra... el mismo amigo que tiene la rexton... tenia antes la scorpion... y lo mismo nunca le dio una panna decia q tenia mucha potencia la camioneta... eso si era saltona y mas dura q la cresta...

 

pero impeque....

 

la proxima semana vienen a ver la combo de copiapo... ojala se venda... para tirar el kia rio a yapo...

 

las mahindras como andaran de repuestos en tema de precio... por la actyon ni pregunto por q tiene q ser mas cara que la cresta...

 

 

Link to comment
Share on other sites

yo de las actyon no se nada, salvo un vecino q tiene una dl 2007 y la tiene impeque 0 fallas pero es porq anda re poco es minero y trabaja por turnos y cuando baja lo ocupara maximo 100 kilometros jajajaja paa el puro super...

 

otro amigo tiene una rexton de las nuevas 3 corridas de asientos polarizados... parece auto de narco... impecable hasta el momento impeque pero recien tiene como 10 mil kilometros...

 

la otra la malindra... el mismo amigo que tiene la rexton... tenia antes la scorpion... y lo mismo nunca le dio una panna decia q tenia mucha potencia la camioneta... eso si era saltona y mas dura q la cresta...

 

pero impeque....

 

la proxima semana vienen a ver la combo de copiapo... ojala se venda... para tirar el kia rio a yapo...

 

las mahindras como andaran de repuestos en tema de precio... por la actyon ni pregunto por q tiene q ser mas cara que la cresta...

 

 

 

 

ASIENTOS POLARIZADOS? Jajajaj como es eso'? :tonto:

 

 

Las mahindras son filetes,el motor que montan la raja,pero para familia? nicagando la compro,es mas dura que la cresta,la version camioneta con pickup mas aun!!

Link to comment
Share on other sites

los mahindras son mas baratos de repuestos, el ssangyong son mas caros pero no taaaaaaanto, si los wns son coreanos todos saben como son sus repuestos :tonto: de todas formas tienen alternativos, para viajes y cosas asi la mahindra no te sirve, es solo necesaria para fuerza bruta en un cerro tirando un remolque lleno de strippers

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

 

yo de las actyon no se nada, salvo un vecino q tiene una dl 2007 y la tiene impeque 0 fallas pero es porq anda re poco es minero y trabaja por turnos y cuando baja lo ocupara maximo 100 kilometros jajajaja paa el puro super...

 

otro amigo tiene una rexton de las nuevas 3 corridas de asientos polarizados... parece auto de narco... impecable hasta el momento impeque pero recien tiene como 10 mil kilometros...

 

la otra la malindra... el mismo amigo que tiene la rexton... tenia antes la scorpion... y lo mismo nunca le dio una panna decia q tenia mucha potencia la camioneta... eso si era saltona y mas dura q la cresta...

 

pero impeque....

 

la proxima semana vienen a ver la combo de copiapo... ojala se venda... para tirar el kia rio a yapo...

 

las mahindras como andaran de repuestos en tema de precio... por la actyon ni pregunto por q tiene q ser mas cara que la cresta...

 

 

 

 

ASIENTOS POLARIZADOS? Jajajaj como es eso'? :tonto:

 

 

Las mahindras son filetes,el motor que montan la raja,pero para familia? nicagando la compro,es mas dura que la cresta,la version camioneta con pickup mas aun!!

 

 

wajkajakja me pele eran 3 corridas de asientos y vidrios polarizados de fabrica jkajkaja

 

 

Link to comment
Share on other sites

Los musso MAQUINONES, se ven piolitas pero ese 3.0 diesel tira bastante bien en caminos complicados y es parejito Hablo del musso 2002 - 2005 por lo menos. Sanyong no da dramas si anda con sus mantenciones al dia. El atao de los inyectores se ve bastante ligado al agua no?

Link to comment
Share on other sites

SSangYong son de cartón son auto disfrazado de camioneta mi mujer tenia una.

Como han dicho las terrano por lo general son de empresas y están demasiado zorreadas, ya que, se la tienen weones flaites que trabajan en ellas y que nunca en su vida han tenido un auto y las hacen cagar por que no saben manejar. Yo he manejado algunas veces una terrano que estaba a mi cargo y son como manejar el auto de los picapiedras pero muy buenas maquinas.

 

Las demás que nombrar no las conozco.

Link to comment
Share on other sites

al parecer si, con un decantador o filtro adicional funcionando en conjunto no deberia haber dramas.

 

 

Igual tienen dramas,es que son demasiado delicadas.

La musso no tiene ese problema si,las actyon sports son las del drama la musso no

 

Un trabajador de mi viejo tiene una,es fea pero no a tenido dramas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...