Jump to content

Recommended Posts

lo que dice al final peregrin es una de las bases del neoribelarismo, la especializacion de siertos lugare. Por ejemplo aca en santiago se tienen comunas con muchas areas verdes, otras con nada, otras con completamente residenciales, otras comerciales y asi. Es la base de la co-dependencia establecida por el sistema neoliberal, pero esto causa que la gente tenga que viajar 2horas a su pega ida y vuelta, vivan en barrios como las weas, unos puedan respirar aire fresco y otros smog, esto se extrapola a las regiones, co-dependencia entre las regiones, pero hay unas regiones la raja y otras re pencas :notonto:, en japon este sistema se fue a las pailas que fue el establecido por los gringos en japon.

 

El camino que esta siguiendo chile para el desarrollo es gringo tambien, puede que lleguemos a ser un japon 2, pero igual depende de más factores.

Link to comment
Share on other sites

De hecho es difícil. A medida que pasa el tiempo nos vamos alejando mas y mas de las políticas de USA :otnot:.

 

Solo es ver que aprobaron la reforma tributaria :mmm:.

 

Prepárense para las subidas de precios :mgay:

Link to comment
Share on other sites

MIerda, mis productos se iran al 5° carajo :zanfry:

A la prostitución no le cambiaron nada, así que podrás seguir ofreciendo tus servicios :notonto:.

 

ayúdame con mi proyecto

 

Creo que eso estaría mejor en TEG :mmm:.

Link to comment
Share on other sites

Nose como se llego de las lolis a la reforma tributaria y el neoliberalismo...:facepalm:

Respecto a lo que compete el tema: yo creo que en japon se quiere crear un estandar de persona que deje de preocuparse por lo negro que es la vida que llevan (respecto a su forma de trabajo, su estructura de familia). Se pretende infantilizar la sociedad para que sienta atraida por cosas mas superficiales y deje de pensar en cosas mas profundas como el vacio existencial, la nula vida familiar, la congestion de las ciudades, etc. Sin embargo, esta transformacion solo se vive en la grandes urbes ya que en zonas con menos pobladas (dedicadas a la agronomia y a la pesca) no es necesario porque llevan un estilo de vida completamente distinto.

 

Respecto a la reforma: Yo creo que la reforma tiene buenos aspectos como por ejemplo la eliminacion del FUT (artilugio inventado para repartir utilidades sin pagar impuesto). El 90% de las PYMES no usan el FUT como elemento de reinversion asi que nose veran afectadas. Las PYMEs necesitarán nuevas formas de financiamiento (creditos) por lo cual existira una mayor demanda de creditos haciendo variar mucho la tasa de interés. Esa debería una ser una responsibilidad primordial del estado, como balancear la tasa de interes sin que se comprima el consumo y mantiendo las metas inflacionarias.... eso.

 

 

Link to comment
Share on other sites

ayúdame con mi proyecto

 

 

mas 20% advertencia por SPAM ( si hubiese sido solamente este, lo pasaría por alto) :+++:

 

Nose como se llego de las lolis a la reforma tributaria y el neoliberalismo... :facepalm:

Respecto a lo que compete el tema: yo creo que en japon se quiere crear un estandar de persona que deje de preocuparse por lo negro que es la vida que llevan (respecto a su forma de trabajo, su estructura de familia). Se pretende infantilizar la sociedad para que sienta atraida por cosas mas superficiales y deje de pensar en cosas mas profundas como el vacio existencial, la nula vida familiar, la congestion de las ciudades, etc. Sin embargo, esta transformacion solo se vive en la grandes urbes ya que en zonas con menos pobladas (dedicadas a la agronomia y a la pesca) no es necesario porque llevan un estilo de vida completamente distinto.

 

Respecto a la reforma: Yo creo que la reforma tiene buenos aspectos como por ejemplo la eliminacion del FUT (artilugio inventado para repartir utilidades sin pagar impuesto). El 90% de las PYMES no usan el FUT como elemento de reinversion asi que nose veran afectadas. Las PYMEs necesitarán nuevas formas de financiamiento (creditos) por lo cual existira una mayor demanda de creditos haciendo variar mucho la tasa de interés. Esa debería una ser una responsibilidad primordial del estado, como balancear la tasa de interes sin que se comprima el consumo y mantiendo las metas inflacionarias.... eso.

 

 

Pero quien regularía ese proyecto de "infantilizar" o simplemente se dio por azar? :mmm:

 

que lo dudo, seria demasiado coincidencia , alguien o algo tiene que haber dicho "estamos pensando demasiado, a tontemonos un poco :tontotv:"

Link to comment
Share on other sites

1 - Respecto a lo que compete el tema: yo creo que en japon se quiere crear un estandar de persona que deje de preocuparse por lo negro que es la vida que llevan (respecto a su forma de trabajo, su estructura de familia). Se pretende infantilizar la sociedad para que sienta atraida por cosas mas superficiales y deje de pensar en cosas mas profundas como el vacio existencial, la nula vida familiar, la congestion de las ciudades, etc. Sin embargo, esta transformacion solo se vive en la grandes urbes ya que en zonas con menos pobladas (dedicadas a la agronomia y a la pesca) no es necesario porque llevan un estilo de vida completamente distinto.

 

2 - Respecto a la reforma: Yo creo que la reforma tiene buenos aspectos como por ejemplo la eliminacion del FUT (artilugio inventado para repartir utilidades sin pagar impuesto). El 90% de las PYMES no usan el FUT como elemento de reinversion asi que nose veran afectadas. Las PYMEs necesitarán nuevas formas de financiamiento (creditos) por lo cual existira una mayor demanda de creditos haciendo variar mucho la tasa de interés. Esa debería una ser una responsibilidad primordial del estado, como balancear la tasa de interes sin que se comprima el consumo y mantiendo las metas inflacionarias.... eso.

 

 

1- La verdad es que podría ser algo como eso. Como acá es el alcohol, para ellos podría ser el moe :mmm:.

Y respondiendo al hobbit, yo creo que fue por azar. Simplemente se fueron probando varias formulas y ésta "resultó".

 

2- Es que también en algunos casos quieren meter impuestos "verdes" a los plásticos y distintos contaminantes.

Si hay puntos muy buenos, pero hay otros que nada que ver y al parecer los van a aprobar todos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...